¿Por qué estudiar el Grado en Comunicación?

Nos encontramos en la era de la comunicación, una época en la que las personas estamos intercomunicados y en ocasiones sobreinformados, no siempre por profesionales de la comunicación. Los profesionales de la comunicación deben formarse para tener visión estratégica y capacidad técnica, de forma que puedan afrontar los nuevos retos de futuro a los que los medios de comunicación, la industria publicitaria y las organizaciones en general se enfrentan actualmente.

El Grado en Comunicación: una formación versátil y práctica

La estructura y el contenido del Grado en Comunicación permiten formar profesionales versátiles, capaces de hacer frente a la creación de contenidos informativos en todos los medios, tanto clásicos como digitales, así como a la creación de contenidos persuasivos (publicidad y marketing). Esta doble vertiente de la comunicación, enfocada desde las necesidades de la comunicación actual, multiplica las posibilidades de empleabilidad de los graduados en Comunicación por la Universidad Loyola Andalucía.

El grado en Comunicación, eminentemente práctico, posibilita al alumnado aplicar los conocimientos teóricos a la realidad del mercado laboral desde el primer curso, de forma que adquieran una experiencia real desde la etapa formativa.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: