¿Por qué estudiar el Grado en Criminología?

El Grado en Criminología de la Universidad Loyola Andalucía tiene claros elementos diferenciadores que lo hacen especialmente atractivo. 

  • Dos especialidades. Las dos menciones existentes en el Grado facultan a los alumnos para la especialización en el ámbito de la Intervención Psicológica o de la Criminalidad Internacional.
  • Doble Grado. En la Universidad Loyola Andalucía, el Grado en Criminología puede cursarse de forma conjunta con el Grado en Derecho y con el Grado en Psicología, que permite la obtención de una doble titulación que aumenta las posibilidades de acceso a áreas profesionales nuevas y específicas y las salidas profesionales del alumnado.
  • Formación bilingüe. El grado cuenta con enseñanza de 24 ECTS en el último curso en inglés, idioma tradicional de los estudios criminológicos.
  • Intervención social. El claro perfil de intervención social que caracteriza la configuración del plan de estudios del Grado en Criminología, con asignaturas orientadas a la comprensión de la problemática social y a la intervención práctica para la solución de la misma.
  • Formación en valores. Característica de la Universidad Loyola Andalucía, se da una importancia relevante a la educación en valores, así como a la adquisición de habilidades dialécticas y a la formación humanista.
  • Prácticas profesionales en instituciones públicas y privadas.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: