¿Por qué estudiar el Doble Grado en Derecho y Criminología?

El estudio de un doble grado conlleva un esfuezo mayor por parte del alumno, pero también multiplica considerablemente las posibilidades de especialización y de acceso al mercado laboral.

El doble grado en Derecho y Criminología de la Universidad Loyola Andalucía está diseñado para que el alumno adquiera los conocimientos prácticos y teóricos necesarios en ambos grados, así como para que adquiera la experiencia necesaria que le capacite para desarrollar su carrera profesional con éxito.

El plan de estudios incluye una formación básica; asignaturas obligatorias y optativas; prácticas externas y la realización de un trabajo fin de grado (TFG), itinerario que completa los 374 créditos (ECTS), que ha de completar el alumno para obtener la titulación del doble grado en Derecho y Criminología. 

Estudiar el Doble Grado en Derecho y Criminología

Los estudiantes que deciden matricularse en este programa combinado se convierten en profesionales cualificados para afrontar con éxito su inserción en el mercado laboral, pero además, pueden adquirir una completa formación jurídica que les permite, tras superar el Master Oficial en Abogacía, defender los derechos de los ciudadanos, así como que sepan dar respuesta a las necesidades sociales de seguridad y de prevención y control de la delincuencia.

Durante la realización del doble grado, los estudiantes tienen la posibilidad de acceder a los programas de intercambios académicos de nuestra universidad, así como realizar sus prácticas en entidades de prestigio, que enriquecerán positivamente su formación académica.

Al concluir los estudios del doble grado en Derecho y Criminología en la Universidad Loyola Andalucía, los titulados tendrán la capacidad necesaria para realización de informes de carácter jurídico, periciales y criminológicos que permitan no solamente la realización de los informes y asesoría jurídica inicial, sino también la prevención de la delincuencia o el diseño de políticas de seguridad ciudadana.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: