¿Por qué estudiar el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe?

En la sociedad actual es importante la existencia de profesionales que comprendan las necesidades educativas de los niños, así como los contextos vitales en los que se desenvuelven, colaborando con la educación familiar. Las personas graduadas con el doble grado en Educación Infantil y Primaria Bilingüe en la Universidad Loyola Andalucía desarrollan las competencias requeridas para educar con creatividad, responsabilidad y dotes de comunicación, además de manejar el inglés, una heramienta clave en la actualidad. 

En la comunidad andaluza, nuestra universidad es el único centro en el que se puede estudiar el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe, una doble titulación que permite a los estudiantes comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, con el fin de detectar y solucionar problemas; planear, realizar y evaluar proyectos innovadores que ayuden a transformar la realidad educativa de nuestra sociedad.

Asimismo, las personas tituladas con el doble grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe por la Universidad Loyola Andalucía se convierten en profesionales versátiles, capaces de desarrollar su labor en diferentes ámbitos: escuela, familia, gobierno, consultoría psicopedagógica, hospitales, centros culturales, servicios asistenciales, investigación o medios de comunicación y con un dominio extraordinario del inglés.

Ventajas de estudiar el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe

El alumnado que estudia este programa combinado tiene la oportunidad de acceder a los programas de intercambios académicos y completar su formación en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

Esta doble titulación permite un aprendizaje de idiomas desde el primer curso de la titulación, ya que se imparte de forma bilingüe. El doble grado en Educación Infantil y Educación Bilingüe permite una formación más sólida y completa en dos etapas fundamentales para la formación de las niñas y los niños, de 0 a 6 años y de 6 a 12 años, etapas en las que se desarrollan muchas de las capacidades, así como rasgos importantes del carácter de las personas.


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