¿Por qué estudiar el Grado en Educación Primaria Bilingüe?

En la sociedad actual es importante la existencia de profesionales que comprendan las necesidades educativas de los niños, así como los contextos vitales en los que se desenvuelven, colaborando con la educación familiar. Además, en los últimos años se ha incrementado el número de centros bilingües y, por tanto, la demanda de docentes capacitados y con dominio de idiomas

El grado en Educación Primaria Bilingüe de la Universidad Loyola Andalucía está enfocado a cubrir las necesidades y demandas del mercado laboral actual en materia de educación. Estamos ante un entorno laboral complejo, marcado por el desarrollo del bilingüismo, el uso intensivo de las nuevas tecnologías y la búsqueda del desarrollo competencial del alumnado.

Las personas que obtienen el título del grado en Educación Primaria Bilingüe por la Universidad Loyola Andalucía desarrollan las competencias requeridas para educar con creatividad, responsabilidad y dotes de comunicación, así como con destrezas necesarias para impartir clases en inglés. 

Por este motivo, para el diseño y desarrollo del plan de estudios de este grado universitario, se han tenido muy en cuenta estas circunstancias, con el objetivo de dotar a los estudiantes de las competencias necesarias para facilitar su futura incorporación en el mercado laboral. La prueba de esto, es que el grado en Educación Primaria Bilingüe se ha programado atendiendo a las demandas reales de los centros de Educación Primaria, así como al creciente incremento de centros blingües en el marco educativo andaluz.

Grado en Educación Primaria Bilingüe: profesionales con dominio del inglés

El grado en Educación Primaria Bilingüe permite al estudiante comprender la complejidad de la educación desde las diferentes ciencias que convergen en este campo, con el fin de detectar y solucionar problemas; planear, realizar y evaluar proyectos innovadores que ayuden a transformar la realidad educativa de nuestra sociedad.

Asimismo, las personas tituladas con el grado en Educación Primaria Bilingüe por la Universidad Loyola son profesionales versátiles, capaces de desarrollar su labor en diferentes ámbitos: escuela, familia, gobierno, consultoría psicopedagógica, hospitales, centros culturales, servicios asistenciales, investigación o medios de comunicación, así como con un claro dominio del inglés.

El alumnado podrá realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, así como prácticas en centros bilingües


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: