Ficha Técnica

Denominación Máster Universitario en Dirección de Marketing
Rama de conocimiento Ciencias Sociales y Jurídicas 
Centro responsable del título Loyola Leadership School (Escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía)
Centro/s de impartición Loyola Leadership School (Sede Córdoba y Sevilla)
Fecha de publicación en el BOE Resolución de 23 de Noviembre de 2013, publicado en BOE nº 302 de 18 de Diciembre de 2013
Primer curso de implantación del título 2014-2015
Duración del programa formativo 60 ECTS / 1 curso académico
Modalidad de la enseñanza Presencial
Lenguas utilizadas en la impartición del título Castellano
Plazas ofertadas por curso implantado 30 
Profesión regulada No procede
Normas de permanencia
icono pdfDescargar Normativa de la Permanencia
Salidas académicas en relación con otros estudios

Los egresados del Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad Loyola Andalucía podrían complementar sus estudios con el Máster Universitario en Business Administration (MBA).

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Dirección de Marketing de la Universidad Loyola Andalucía capacita para un amplio abanico de salidas profesionales:

  • Key Account
  • Product Manager
  • Market Research
  • Analista de Mercado
  • Trade Marketing
  • Marketing Coordinator
  • Marketing Assistant
  • Direct Marketing Responsible
  • Director Comercial
  • Director Marketing
Cronograma de implantación

La implantación del plan de estudios de Máster se inicia en el curso 2014-2015.

SEDE 2014-15 2015-16
Sevilla Curso 1º Curso 1º

 

end faq


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: