¿Por qué estudiar el Grado en Psicología?

Un aspecto muy diferencial de la formación en la Universidad Loyola es su enfoque centrado en la persona. Por ello, el plan de estudios del Grado en Psicología se centra en que el alumnado tenga una experiencia de aprendizaje personal y profesional a través de grupos reducidos y tutorías personalizadas. Se prima el uso de una metodología activa y participativa así como práctica y basada en la evidencia, que enfoca al estudiante hacia un aprendizaje donde él mismo es el protagonista.

Una formación orientada a las múltiples salidas profesionales de la Psicología

La orientación eminentemente práctica y con una amplia interacción con el mundo profesional del Grado en Psicología se refleja en la obligatoriedad de realizar prácticas de investigación así como de intervención profesional. Asimismo, se ofertan diversas asignaturas optativas orientadas hacia todas las salidas profesionales existentes en la actualidad, como clínica, escolar, laboral o del trabajo, intervención social y comunitaria, forense y judicial, del deporte y comunicación y marketing.

La interdisciplinariedad de los contenidos del Grado en Psicología facilita que el grado pueda realizarse de manera conjunta con estudios de criminología con los que mantiene grandes sinergias, facilitando la realización de un doble itinerario que conducen a la obtención de un doble título.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: