¿Por qué estudiar el Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales (RRII)?

En una sociedad globalizada, caracterizada por un entorno multinacional e intercultural, adquiere, cada vez más importancia, contar con un perfil internacional. El Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales (RRII), de la Universidad Loyola Andalucía, ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años.

Esta opción de programa combinado permite, a quienes se matriculan en este doble grado, obtener un perfil versátil, que multiplica las salidas profesionales relacionadas con el desempeño del ejercicio del Derecho y la cada vez más importante relación entre los países.

El Graduado o Graduada del Doble Grado en Derecho y RRII desarrollan las competencias requeridas para comprender el marco internacional, con un amplio conocimiento, además, de las leyes que configuran las relaciones entre los países.

Formación internacional

Gracias a la formación transversal, las personas matriculadas en el doble grado en Derecho y RRII en la Universidad Loyola Andalucía, se convierten en especialistas en resolución de problemas de todo tipo de situaciones, incluyendo los entornos globales.

Esta titulación permite, además, un aprendizaje de idiomas desde el primer curso de la titulación, ya que algunas de sus asignaturas se imparten en inglés. El doble grado en Derecho y RRII es eminentemente práctico y cuenta con un plan de estudios multidisciplinar que incluye conocimientos relacionados con la gestión empresarial, relaciones internacionales, economía, derecho y política.

Otra ventaja que ofrece nuestra universidad, es que el alumnado tienen la posibilidad de realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia y Sudamérica, una oportunidad única para completar su formación con un perfil más internacional. 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: