¿Por qué estudiar el Doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación?

En los tiempos de la globalización, con empresas transnacionales más potentes, agendas de gobiernos cada vez más interdependientes, problemas medioambientales y sociales, violencias renovadas -como la del terrorismo- y, pese a ello, una ligazón mayor cada día de países, lenguas y culturas, hay una necesidad creciente de los ciudadanos del mundo de estar informados para poder tomar decisiones correctas que afectan a la elección de gobernantes, a la forma de invertir, de educar, de viajar y, en definitiva, de vivir. Ese es el motivo de que sea importante saber interpretar lo que pasa más allá de nuestras fronteras, saber contarlo y tener un perfil internacional.

El doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación ofrece la posibilidad de obtener dos títulos de grado en solo cinco años, con un perfil que multiplica las salidas profesionales relacionadas con el desempeño del periodismo y la comunicación pública y la cada vez más importante relación entre los países.

Doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación: trabaja en un marco internacional

Los graduados en Relaciones Internacionales y Comunicación desarrollan las competencias requeridas para comprender el marco internacional, con un amplio conocimiento para relatarlo y transformarlo. Gracias a su formación, los estudiantes del doble Grado en Relaciones Internacionales y Comunicación pueden ser corresponsales de prensa, encargados de comunicación pública de ONGs o de empresas, asesores en seguridad internacional o especialistas en resolución de crisis en muchos tipos de situaciones.

Al mismo tiempo esta titulación permite el aprendizaje de idiomas desde el primer curso de la titulación, ya que la mitad de sus asignaturas se imparten en inglés. El doble grado, con una mezcla equilibrada de teoría y práctica, ofrece un plan de estudios multidisciplinar: periodismo, comunicación pública, relaciones internacionales, seguridad y política exterior, economía, derecho, entre otras materias.

El alumnado podrá realizar intercambios académicos en las universidades más prestigiosas de Europa, Estados Unidos, Asia e Iberoamérica.


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: