¿Por qué estudiar el Grado en Relaciones Internacionales?

En la situación internacional actual, adquiere cada vez más importancia la existencia de profesionales que comprendan las dinámicas internacionales en toda su amplitud y complejidad, así como las implicaciones éticas y cívicas derivadas del ejercicio de esta profesión.

Estudiar el Grado en Relaciones Internacionales es estudiar la realidad internacional, mediante el análisis riguroso y sistemático de las tendencias que inciden en la situación mundial. Todo ello para elaborar estrategias y alternativas para la solución de problemas.

Enfoque multidisciplinar con una base importante de idiomas

Las personas con la titulación del Grado en Relaciones Internacionales desarrollan las competencias requeridas para comprender las Relaciones Internacionales, así como los elementos configuradores y las dinámicas resultantes de la actuación en el marco internacional. Además, las personas tituladas en Relaciones Institucionales por la Universidad Loyola Andalucía son profesionales versátiles, que estudian ámbitos como el derecho internacional, la política, la economía o la empresa, con una base importante de idiomas, ya que algunas de sus asignaturas se imparten en inglés.

Asimismo, el Grado en Relaciones Internacionales habilita a sus titulados para ser consultores, gestores y expertos en los campos de la acción exterior, los negocios internacionales, la cooperación internacional, la seguridad y la defensa, de acuerdo con los criterios y requisitos establecidos internacionalmente para estas actividades profesionales.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Titulación*
Mensaje*
Código de verificación: