LOYOLA
Research

Investigación y
transferencia


Nuestras noticias


Imagen Noticia
Waldimeiry Correa: Waldimeiry Correa: "Con la crisis ha aumentado el número de personas víctimas de la Trata de Personas"

Con motivo del Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, se entrevistó a la entonces directora del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía: Waldimeiry Correa da Silva, una experta en esta lacra que sufre la humanidad en pleno siglo XXI.


Leer noticia
20/10/2017
Fin de la pobreza Reducción de las desigualdades
Gloria Martínez: Gloria Martínez: "La corrupción es una seria amenaza para el sistema democrático"

Gloria Martínez Cousinou es doctora en Ciencias Políticas y profesora del departamento de Estudios Internacionales en Loyola Andalucía. La investigadora compareció en el Congreso de los Diputados para intervenir en la Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales, como experta en la financiación de partidos políticos.


Leer noticia
15/03/2017
Reducción de las desigualdades

Loyola Research en los medios


Imagen Noticia
Un catedrático de la UPCT recibe un premio nacional por su estudio de los factores institucionales para cumplir los ODS Un catedrático de la UPCT recibe un premio nacional por su estudio de los factores institucionales para cumplir los ODS

El catedrático del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)Carmelo Reverte ha sido galardonado a nivel nacional en la II edición del Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo, que tiene por objeto difundir la investigación de excelencia realizada en el campo del Desarrollo Humano y Sostenible vinculado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).


Leer noticia
La verdad 14/04/2021
Alianza para lograr los objetivos
La Universidad Loyola Andalucía entrega el premio a la investigación al desarrollo a un estudio sobre consumo sostenible La Universidad Loyola Andalucía entrega el premio a la investigación al desarrollo a un estudio sobre consumo sostenible

La segunda edición del Premio Universidad Loyola Andalucía a la Investigación en Desarrollo ha sido concedido a la investigadora de la Universidad de Santieago de Compostela Mónica García Goldar, por su trabajo científico titulado 'Propuestas para garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles (ODS 12)'.

 


Leer noticia
Europa Press 13/04/2021
Producción y consumo responsable Alianza para lograr los objetivos
La Universidad Loyola Andalucía premia un estudio que propone modalidades de consumo sostenible La Universidad Loyola Andalucía premia un estudio que propone modalidades de consumo sostenible

La segunda edición del premio Universidad Loyola a la investigación en Desarrollo ha sido concedido a la investigadora de la Universidad de Santieago de Compostela Mónica García Goldar por su trabajo científico titulado Propuestas para garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles (ODS 12). La premiada es licenciada en Derecho, Máster Universitario en Estudios Europeos y, actualmente investigadora postdoctoral en la Universidad de Santiago de Compostela.


Leer noticia
El Día de Córdoba 13/04/2021
Producción y consumo responsable Alianza para lograr los objetivos
Fondos Next Generation, innovación para dar respuesta a los retos de la pandemia Fondos Next Generation, innovación para dar respuesta a los retos de la pandemia

Entre los puntos más destacados de esta edición del Foro Transfiere se posiciona la presentación de los Fondos europeos Next Generation. De este modo, Transfiere se posiciona como uno de los primeros foros en dar a conocer las herramientas necesarias para acceder y aprovechar el nuevo programa Next Generation EU, también conocidos como Fondo de Recuperación Europeo. Carlos García Alonso, Vicerrector de Investigación de la Universidad Loyola participa en la mesa "La gestión de fondos europeos por las Administraciones Territoriales".


Leer noticia
Aula Magna 13/04/2021
Industria, innovación e infraestructura Alianza para lograr los objetivos

Redes sociales


Sigue la actualidad de Loyola Investigación en X Ver publicaciones en X

Contacto de prensa

María Victoria Mendoza Rodríguez María Victoria Mendoza Rodríguez
+34 955 641 600
Enviar correo