LOYOLA
Research

Investigación y
transferencia


Nuestras noticias


Imagen Noticia
Waldimeiry Correa: Waldimeiry Correa: "Con la crisis ha aumentado el número de personas víctimas de la Trata de Personas"

Con motivo del Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, se entrevistó a la entonces directora del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad Loyola Andalucía: Waldimeiry Correa da Silva, una experta en esta lacra que sufre la humanidad en pleno siglo XXI.


Leer noticia
20/10/2017
Fin de la pobreza Reducción de las desigualdades
Gloria Martínez: Gloria Martínez: "La corrupción es una seria amenaza para el sistema democrático"

Gloria Martínez Cousinou es doctora en Ciencias Políticas y profesora del departamento de Estudios Internacionales en Loyola Andalucía. La investigadora compareció en el Congreso de los Diputados para intervenir en la Comisión para la auditoría de la calidad democrática, la lucha contra la corrupción y las reformas institucionales y legales, como experta en la financiación de partidos políticos.


Leer noticia
15/03/2017
Reducción de las desigualdades

Loyola Research en los medios


Imagen Noticia
Ayuntamiento y universidades inician un proyecto de divulgación científica en barrios y centros educativos Ayuntamiento y universidades inician un proyecto de divulgación científica en barrios y centros educativos
El delegado de Juventud, Universidad y Ciencia y Cooperación al Desarrollo, Juan Antonio Barrionuevo, junto a representantes de los distritos municipales y diferentes centros de investigación, han iniciado el diseño de una estrategia de divulgación de la actividad de los diferentes espacios científicos que la ciudad acoge para acercarla a los barrios y a la ciudadanía.

Leer noticia
La Vanguardia 02/05/2022
Alianza para lograr los objetivos Educación de calidad
CEA y Loyola reducen al 3,5% este año y al 1,6% en 2023 el crecimiento andaluz por la inflación CEA y Loyola reducen al 3,5% este año y al 1,6% en 2023 el crecimiento andaluz por la inflación

El XXVII Informe LEO corrige a la baja 1,3 y 2,2 puntos la previsión anterior


Leer noticia
El Economista 29/04/2022
Trabajo decente y crecimiento económico
Loyola celebra el Día del Desarrollo para dar visibilidad a cuestiones como la cooperación o la sostenibilidad Loyola celebra el Día del Desarrollo para dar visibilidad a cuestiones como la cooperación o la sostenibilidad

La Universidad Loyola ha celebrado este miércoles en sus Campus la II edición del Día del Desarrollo, #LoyolaDíaD, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria sobre cuestiones como la inmigración, el voluntariado, la cooperación, la investigación en desarrollo, el comercio justo, la sostenibilidad, la ciudadanía global y los objetivos de la Agenda 2030, entre otros, y dar a conocer la "extensa" labor que la institución jesuita realiza en este ámbito.


Leer noticia
Europa Press 27/04/2022
Educación de calidad Reducción de las desigualdades Alianza para lograr los objetivos
Loyola reúne en Córdoba a diez expertos para analizar el conflicto de Ucrania Loyola reúne en Córdoba a diez expertos para analizar el conflicto de Ucrania

El salón de actos del campus de Córdoba acogerá la mesa redonda ‘La guerra de Ucrania: implicaciones y perspectivas’


Leer noticia
La Voz de Córdoba 27/04/2022
Paz, justicia e instituciones sólidas Educación de calidad Alianza para lograr los objetivos

Redes sociales


Sigue la actualidad de Loyola Investigación en X Ver publicaciones en X

Contacto de prensa

María Victoria Mendoza Rodríguez María Victoria Mendoza Rodríguez
+34 955 641 600
Enviar correo