Current Contents Connect 

Es una base de datos que proporciona acceso a información bibliográfica completa de más de 8.000 publicaciones académicas y más de 2.000 libros, clasificadas en siete ediciones multidisciplinares y dos colecciones. Las ediciones y colecciones pueden ser buscadas de forma independientes o combinadas, dependiendo de las suscripciones de su institución.

Con una actualización diaria permite a los usuarios además, realizar búsquedas en una colección de sitios web académicos evaluados a nivel documental, utilizando tres tipos de recursos generales: ediciones preliminares, información sobre financiación y actividades de investigación. Provee el acceso a completas tablas de contenido, información bibliográfica y resúmenes de las publicaciones más recientes de las mejores revistas académicas y libros del mundo, además de permitir el acceso a los más relevantes sitios Web evaluados y documentos.

Ofrece enlaces adicionales con herramientas de investigación fundamentales, al texto completo de artículos de Web of Science y otras bases de datos.

Proporciona una fuente de información para toda una variedad de datos de investigación, los cuales incluyen resúmenes de autor, direcciones de autor.

Tutoriales

Acceder