Derwent Innovations Index

Derwent Innovations Index es una potente herramienta de búsqueda de patentes que combina Derwent World Patent Index y Patent Citation Index, junto con Chemistry Resource (bajo suscripción independiente). Actualizado semanalmente, contiene unos 16 millones de patentes de invenciones básicas desde 1963 de unas 41 autoridades emisoras de patentes. Este recurso da a los usuarios una visión de conjunto extensa e internacional de invenciones en tres categorías: química, ingeniería electrónica y eléctrica e ingeniería mecánica.

Ofrece una visión de conjunto amplia de una invención incluyendo qué es lo que ofrece de nuevo, el propietario legal y el grado de protección. Ayuda a los usuarios a identificar avances tecnológicos, reducir la repetición de investigación y desarrollo, hacer un seguimiento de las actividades globales de los competidores, desarrollar ideas nuevas e identificar vacíos potenciales del mercado y las oportunidades de licencias consiguientes.

Asocia datos de patentes con la interfaz de la Web of Science, lo cual permite a los usuarios navegar entre las referencias citadas hacia delante y hacia atrás en el tiempo.

Permite a los usuarios captar rápidamente el significado de una patente y su relación con otras patentes a través de procesos de valor añadido: familias de patentes, títulos de patentes que se han vuelto a escribir, resúmenes y patentes citadas.

Tutoriales

Acceder