Escuela de Doctorado

La Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía es el centro responsable de gestionar e impartir los estudios de doctorado. Obtener un título de doctor supone internacionalmente la culminación de los estudios universitarios y capacita para realizar investigaciones científicas del máximo nivel. La Universidad Loyola Andalucía invita a los estudiantes con altos niveles de exigencia y excelencia académica a participar en la aventura investigadora, antesala de la innovación y el desarrollo.

En la actualidad, la Escuela de Doctorado de la Universidad Loyola Andalucía ofrece un máster oficial con orientación investigadora y un programa oficial de doctorado aunque próximamente se ampliará el catálogo. En este marco se organizan numerosas actividades de carácter científico y divulgativo apoyadas por los departamentos de la Universidad y abiertas tanto a los estudiantes de doctorado, como al resto de la comunidad académica y futuros alumnos.

El objetivo esencial de la Escuela de Doctorado es preparar a nuestros estudiantes para el acceso a puestos de trabajo que exijan la más alta cualificación académica a nivel internacional. Éstos pueden ser en universidades, centros de estudios de empresas y organizaciones, empresas de base tecnológica, empresas basadas en el conocimiento y todas aquellas empresas y organizaciones que necesiten especialistas en métodos avanzados.

Conoce mejor nuestra Escuela de Doctorado