Cursos Inglés Alumnos Máster - Campus Dos Hermanas

  • Curso B2 First Certificate- Alumnos Máster
  • Curso C1 Advanced- Alumnos Máster

Gracias a los cursos ofertados podrás conseguir desde un nivel de inglés adecuado para fines laborales o educativos, tanto escrito como hablado, hasta desarrollar destrezas lingüísticas avanzadas.

Mediante estos cursos de inglés, recibirás una inestimable ayuda que te permitirá aprovechar al máximo tus estudios o tu actividad profesional, además de aportarte desenvoltura para disfrutar de tus viajes y estancias en países de habla inglesa.

Los profesores de Loyola SOL son altamente cualificados y experimentados, la mayor parte de ellos son también examinadores oficiales de los exámenes de Cambridge.

Tanto el horario como el calendario de los cursos esta específicamente adaptado al calendario y horario de las clases del Máster para poder encajar con el horario de las clases, exámenes y prácticas.

Curso Business English - Alumnos Máster 

El curso tiene por objetivo conseguir que el alumno alcance dominio de los diferentes aspectos del inglés de los negocios en el mundo empresarial moderno.  Se requiere un mínimo de B1 en inglés. Servirá de apoyo y refuerzo para poder afrontar las clases impartidas en inglés durante los Másteres de Máster Universitario de en Dirección de Empresas (MBA) y el Máster Universitario en Dirección Financiera.

No obstante el curso de Introduction to Business English beneficiaria a cualquier alumno de Máster que quiere profundizar su conocimiento de inglés para negocios. 

A través de este curso el alumno logrará: 

  • Ampliar su vocabulario técnico de inglés de Negocios
  • Adquirir soltura en la expresión oral.
  • Hacer presentaciones en inglés
  • Expresar sus opiniones e ideas en el contexto laboral.
  • Mejorar la comprensión auditiva.
  • Mejorar la expresión escrita, formal e informal

 

OTROS CURSOS

Loyola School of Languages cuenta con amplia experiencia preparando e impartiendo cursos específicos para las necesidades de sus alumnos (English for Academic Purposes, English for Banking, English for Engineers, BEC, IELTS, Alemán, Italiano, Chino, Ruso etc…). Por esta razón siempre se estudia la posibilidad de preparar cualquier curso que soliciten.

Loyola Sol también ofrece clases individuales para alumnos que tienen una necesidad específica. Las clases individuales se estructuran basado en las necesidades del alumno tanto en contenido como el horario.