El Doble Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital + Máster Universitario en Business Administration (MBA) te permitirá especializarte en gestión empresarial y desarrollo de negocio.

Además, adquirirás habilidades comunicativas, necesarias para impactar en la percepción y la reputación de una empresa, así como en la capacidad de alcanzar objetivos empresariales. Todo ello, con la finalidad de identificar oportunidades de negocios y generar un impacto positivo en el mercado empresarial.

PRECIO
22.229€
TITULACIÓN: TÍTULO PROPIO + TÍTULO PROPIO
PUERTAS ABIERTAS

Especialízate en Comunicación Corporativa con un claro enfoque y visión empresarial

El mercado laboral, cada día más dinámico y transversal, exige profesionales altamente preparados en la administración de empresas y desarrollo de negocio, para responder a las necesidades cambiantes actuales.

Además, aspectos como la reputación de marca o la imagen corporativa son cada vez más importantes en el ámbito empresarial. Por ello, las empresas demandan perfiles profesionales expertos en comunicación corporativa y digital, especializados tanto a nivel técnico como en competencias personales.

Desde Loyola Másteres, damos respuesta a esta importante demanda del mercado laboral ofreciendo un Doble Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital + MBA, distinguido por su excelencia, caracterizado por su marcado enfoque práctico y profesionalizante y que te permitirá vivir una experiencia profesional transformadora.

El Doble Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital + MBA ofrece una formación innovadora, integral y con visión de futuro. A través de una metodología práctica y experiencial, basada en casos reales, obtendrás las competencias técnicas y profesionales necesarias para asesorar a las empresas sobre cómo utilizar la comunicación digital de manera efectiva, para mejorar su reputación y alcanzar sus objetivos.

Cuando finalices el postgrado, tendrás una visión global y conocimientos en las principales áreas del ámbito empresarial como marketing, finanzas, recursos humanos, comercio, ventas y, con especial énfasis, en la comunicación y gestión del talento. Además, adquirirás habilidades y valores fundamentales para progresar en el ámbito empresarial, como el liderazgo, la capacidad de negociación y de innovación, la capacidad emprendedora, o la creatividad.

El claustro está conformado tanto por profesionales y directivos en activo de multinacionales y start-ups nacionales e internacionales, como por profesores académicos expertos. De su mano adquirirás un profundo conocimiento de manera sistematizada y ordenada, y te conviertas en un profesional altamente cualificado para afrontar los desafíos de la comunicación corporativa y digital en el mercado empresarial.

Este máster está dirigido a graduados en el área de la comunicación -Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP-. También, resulta una alternativa perfecta para estudiantes procedentes de áreas como Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Psicología, Traducción, Relaciones Internacionales, o Bellas Artes, entre otras, al complementar sus estudios y enriquecer su carrera profesional.

¿Por qué estudiar nuestro Máster?

01

Formación integral en dos de los ámbitos profesionales más demandados

02

Formación orientada a la inserción laboral

03

Enfoque Innovador y práctico

04

Prácticas profesionales garantizadas

Dirección del Máster

Joaquín García-Tapial

Director del Área de Business de Loyola Másteres en la Universidad Loyola. Doctor en Desarrollo Inclusivo y Sostenible por la Universidad Loyola, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho (E-3) por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Madrid.

En su larga trayectoria profesional, destacan sus etapas como socio director de la consultora de negocio iBravo, director de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Andalucía y jefe de Gestión del Conocimiento en la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (EMASESA). 

Andrés del Toro Acosta

Consultor independiente, docente e investigador especializado en comunicación corporativa, planificación estratégica y medios sociales. Es Licenciado en Publicidad y RR.PP. y es Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid. Además, de ser el director del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital, de la Universidad Loyola, es director del Diploma de Especialización en Marketing Digital.

Tiene gran experiencia obtenida en agencias de comunicación líderes tales como Ogilvy y Weber Shandwick y ha trabajado con clientes de muy diversos sectores como la Comisión y el Parlamento Europeo, Turespaña, Ford, Carrefour, Garrigues, Kellogg’s, Coca-Cola, Instituto Danone, Ikea, Canon, Siemens, ANEABE o Cerámica de España, entre otros muchos.

Descubre  con quién vas a aprender

Contenidos del máster

Asignatura Carácter Créditos
Creatividad, Diseño y Producción Audiovisual OB 8
El Departamento de Comunicación y la Consultora de RR.PP OB 2
Actividades de Comunicación Externa OB 5
Áreas de Especialización y Comunicación Sectorial OB 5
Entorno Global de los Negocios OB 2
Estrategia Empresarial OB 4
Finanzas (I) OB 3
Financial Accounting & Reporting OB 3
Business Analytics OB 2
Fundamentos de Marketing OB 2
Asignatura Carácter Créditos
Estrategia y Planes de Comunicación OB 4
Comunicación Digital I: Medios Sociales OB 5
Comunicación Digital II: Diseño web, Analítica, SEO y ADs  OB 6
Proyecto: Plan de Comunicación Corporativa y Digital OB 6
Dirección de Personas OB 6
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa OB 3
Marketing Management OB 4
Effective Presentations and Communications Skills OB 2
Asignatura Carácter Créditos
Globalización OB 5
Ética de los Negocios OB 2
Finanzas II OB 3
Transformación digital OB 4
Marketing digital OB 2
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa OB 3
Marketing Management OB 4
Asignatura Carácter Créditos
supply Chain Management OB 5
Liderazgo y toma de decisiones OB 4
Gobierno corporativo OB 2
Emprendimiento OB 2
Prácticas OB 18
TFM Dirección de Empresas OB 12

Conviértete en un profesional

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser.

A través de nuestra metodología innovadora te convertirás en el perfil quelas empresas actuales están demandando. Estarás preparado para incorporarte en numerosos puestos vinculados a las áreas de comunicación, marketing, ventas, recursos humanos o finanzas.

Prácticas profesionales

El Máster contempla la realización de prácticas profesionales, para lo que contamos con la colaboración de las mejores empresas nacionales e internacionales.

Empresas Prácticas

Premiamos tu esfuerzo

Premios a la Excelencia Académica

Si eres de los que se dejan la piel en lo que haces, en Loyola premiamos tu esfuerzo. Nuestros Premios a la Excelencia Académica pueden cubrir hasta el 100% del importe del Máster. Concedemos hasta quince premios por cada Máster para los estudiantes con las mejores calificaciones. Infórmate y opta a ser uno de ellos.

Becas y Ayudas

La Universidad Loyola cuenta con una amplia línea de becas y ayudas con el que pretende que nadie que académicamente cumpla los requisitos deje de estudiar en ella por motivos económicos. Las becas y ayudas al estudio de la Universidad Loyola se constituyen con los fondos propios de la Universidad.

Financiación

La Universidad Loyola tiene suscritos convenios con entidades financieras para facilitar el acceso a los estudios de posgrado.

¿Por qué estudiar en Loyola?

01
Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales

Metodologías con un continuo enfoque práctico dirigidas a la adquisición de competencias: aula con estudiantes funcionando como departamentos reales de marketing, comunicación digital, finanzas, recursos humanos o ventas; docentes que son profesionales de referencia en el sector; integración de espacios profesionales y realización de Study Trips; desarrollo transversal de soft skills; actividades complementarias de refuerzo al programa; diseño y desarrollo de un plan de marketing y comunicación para una empresa real o mentorización de un proyecto de emprendimiento.

Metodología orientada al desarrollo de habilidades profesionales
02
Te ayudamos a diseñar tu carrera

Desde el Servicio de Carreras Profesionales te proporcionaremos asesoramiento individualizado y formación práctica para ayudarte a diseñar tu carrera. Con el propósito de facilitar tu incorporación al mundo laboral, el master dispone de una amplia red de acuerdos con diversas empresas multinacionales con oficinas en Madrid y Barcelona, agencias de comunicación líderes a nivel regional, departamentos de comunicación, marketing, ventas, recursos humanos o finanzas, de empresas que operan a nivel nacional e internacional, entre otras alternativas.

Te ayudamos a diseñar tu carrera
03
Aprende con los mejores

Contacto directo con la realidad del ejercicio profesional de la mano de un claustro de profesores conformado por profesionales de primer nivel, con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional. Profesionales procedentes de las empresas y agencias más destacadas del panorama nacional e internacional como Weber Shandwick Londres, Apple Tree, Corporate Excelence, AMETIC, Volkswagen, Ogilvy Londres, Omnicom, Indra o Amazon entre otras. Y docentes de instituciones internacionales de prestigio como Markkula Center for Applied Ethics (California) o Loyola University Chicago.

Aprende con los mejores
04
Programa
"Líderes para el mundo"

Líderes para el Mundo es un programa de alto rendimiento que tiene como objetivo principal el desarrollo de capacidades, habilidades, competencias y valores que permitan el desarrollo integral del alumno: comunicación interpersonal, liderazgo, innovación, autoconocimiento, gestión del estrés, gestión del tiempo, inteligencia emocional y espiritual, sentido ético, y empoderamiento para el bien común.

Programa<br />
05
Unas instalaciones únicas

Loyola ha inaugurado recientemente su nuevo Campus de Sevilla, un proyecto en el que el diseño, la sostenibilidad medioambiental y el componente tecnológico juegan un papel fundamental. Dispondrás de conexión wifi gratuita en todo el recinto, salas de estudio, una moderna biblioteca, terrazas para descansar y desconectar, cafetería, zonas ajardinadas para pasear, instalaciones deportivas...

Unas instalaciones únicas
06
Identidad jesuita

Nuestra identidad jesuita nos integra en una red de más de 230 centros universitarios de todo el mundo con una inequívoca trayectoria y prestigio, y avala nuestro carácter social. La Universidad Loyola está integrada en UNIJES y en la International Association of Jesuit Universities (IAJU).

Identidad jesuita

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.

Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión. Puedes inscribirte para realizar la prueba a través de la plataforma de admisiones. Antes de acceder a la plataforma de admisiones, reúne la documentación necesaria para realizar el proceso:

  • Copia del NIF, NIE o Pasaporte en vigor
  • Copia del expediente que incluya nota media (o el expediente provisional si no has terminado). Para las candidaturas del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y sus combinaciones es necesario que el resumen del expediente con nota media sea oficial.
  • Currículum Vitae
  • Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo).
  • Copia del título (en caso de tenerlo). Título Universitario que da acceso al máster para las candidaturas del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y sus combinaciones.

Para más información sobre la admisión a los programas máster consulta en este enlace.

Las prácticas profesionales persiguen como objetivo general integrar al estudiante en un contexto de aprendizaje situado en campos reales relacionados con la práctica del rol profesional a desempeñar. Con ello se trata de posibilitarle la adquisición de los conocimientos, información, habilidades y competencias necesarias para el ejercicio profesional en un determinado ámbito del mercado laboral.

Normativa

icono pdfNormativa Prácticas

Documentación

icono pdfI. Modelo de portada

 

icono pdfII. Contenido de la memoria de prácticas

 

icono pdfIII. Normas de estilo

Programa de prácticas en empresas

Servicio de Carreras Profesionales

La Universidad Loyola, consciente de que la internacionalización de sus actividades es una forma de desarrollar la dimensión europea y mundial de la educación; de formar hombres y mujeres abiertos a otras culturas y de colaborar en la diversificación y en la vinculación cultural de la facultad con la sociedad de su entorno, la concibe como una de las acciones a potenciar en su planificación estratégica. Con ello, se favorecerá el intercambio de docentes y de estudiantes, se fomentará el intercambio de conocimiento y experiencias de los distintos sistemas educativos, se promoverá la comunicación entre instituciones de educación superior, se desarrollarán competencias y habilidades que favorezcan la dimensión internacional del currículo y se incrementará la expectativa laboral de los estudiantes.

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Relaciones Internacionales, tiene como objetivo crear las condiciones apropiadas para promover y facilitar la movilidad de sus estudiantes, de su personal docente investigador y de su personal de administración y servicios.

Existen programas de verano ofrecidos especialmente para nuestro alumnado de Máster.

Consultar oferta

El Plan de Acción Tutorial (descargar PAT) recoge las actuaciones que desarrolla la Universidad Loyola relativas a la tutela, acompañamiento y seguimiento del alumnado con la intención de que el proceso educativo de cada alumno se desarrolle en condiciones lo más favorables posible.

¿Quiénes están implicados?

El Plan de Acción Tutorial (PAT) se desarrolla a través de la labor que realizan el director de máster y los coordinados, así como a través de la intervención conjunta de diferentes servicios.

Los principales servicios intervinientes en el Plan de Acción Tutorial de la Universidad Loyola son: el Servicio de Carreras Profesionales, Clínica Universitaria de Psicología Loyola; Servicio de Orientación e Información (SOI); el Servicio de Evangelización y Diálogo (SED) y el Servicio de Relaciones Internacionales (SRI)

¿Cómo contactar?

El Postgraduate Program Manager, junto a la Dirección del Máster, es la persona de referencia durante el desarrollo de la formación. Es por ello, que debes dirigirte a tu Program Manager para solicitar una tutoría.

Información dirigida al alumnado de nuevo ingreso

icono pdfDescargar Guía del estudiante

 

icono pdfDescargar Jornada de bienvenida

Solicita información

Change your preferences Gestionar cookies