Comunicación

La escuela de posgrado Loyola Leadership School ofrece dos másteres propios en el ámbito de la Comunicación: Periodismo Digital Avanzado y Dirección de Comunicación Corporativa y Digital. El reto del área es diseñar una formación de postgrado innovadora, creativa e integral, atendiendo a la demanda de perfiles que se está exigiendo para los profesionales que liderarán la comunicación del futuro.

Los programas están dirigidos y diseñados por profesionales con amplia experiencia en cada uno de sus ámbitos particulares y conectados con la realidad empresarial, con ponentes de alto impacto y experiencia y ofreciendo una formación integral, basada en conocimientos, habilidades y valores con vocación internacional.

Los dos másteres quieren trasladar el mundo profesional a las aulas de tal forma que el estudiante viva la experiencia profesional desde que accede al máster. Para ello, los programas se preocupan por las metodologías y tecnologías docentes, contarán con Mentores que guiarán individualmente a los estudiantes en la realización de sus proyectos profesionales, incorporarán visitas a agencias de comunicación y medios, y se contará con equipamiento tecnológico de vanguardia.

¿Quieres estudiar con nosotros?