Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas

Los graduados en Derecho tienen la posibilidad de simultanear el Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Loyola Andalucía con el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, lo que la Universidad facilita mediante un ajustado sistema de convalidaciones de créditos comunes y de planificación conjunta de ambos programas.

La Universidad Loyola Andalucía, con el objetivo de optimizar la especialización y la empleabilidad, te ofrece la posibilidad de realizar dos masters oficiales simultáneamente, que combinados te pueden aportar múltiples beneficios.

Ventajas de realizar un doble Máster Universitario en la Universidad Loyola Andalucía

Si decides realizar un doble máster universitario en la Universidad Loyola Andalucía, contarás con las siguientes ventajas:

  • Al finalizar, obtendrás dos titulaciones de másteres de postgrado.
  • Los másteres y su combinación, están diseñados para que el tiempo de realización conjunto sea menor que la suma de los dos por separado.
  • Por el mismo motivo, y por las por las convalidaciones de asignaturas, el importe final es menor que la suma de los dos másteres.
  • La preparación, especialización y visión global son superiores a la suma de los dos por separado, debido a las sinergias que entre los dos másteres generan.

Puedes consultar todos los detalles de estos másteres universitarios en los siguientes enlaces:

Si necesitas más información sobre el Doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas puedes ponerte en contacto con el Servicio de Orientación e Información de la Universidad Loyola Andalucía, a través del correo electrónico .

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Teléfono
Titulación*
Mensaje*
Código de verficicación: