Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Personas y Gestión del Talento

El Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Personas y Gestión del Talento de la Universidad Loyola Andalucía tiene como objetivo optimizar la especialización y la empleabilidad del alumnado, ofreciendo la posibilidad de realizar dos mástere universitarios de manera simultánea.

Una formación combinada que aporta múltiples beneficios a los estudiantes. 

Ventajas del Doble Máster Universitario 

Si te decides por estudiar este Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Personas y Gestión del Talento en la Universidad Loyola Andalucía tendrás las siguientes ventajas para tu formación, de cara a afrontar con éxito tu carrera profesional:

  • Al finalizar, obtendrás dos titulaciones de másteres de postgrado
  • Los másteres universitarios y su combinación, están diseñados para que el tiempo de realización conjunto sea menor que la suma de los dos por separado
  • Por el mismo motivo, y por las por las convalidaciones de asignaturas, el importe final es menor que la suma de los dos másteres.
  • La preparación, especialización y visión global son superiores a la suma de los dos por separado, debido a las sinergias que entre los dos másteres generan.

Consulta los detalles de estos másteres universitarios:

Para más información:

Si estás interesado o interesada en el Doble Máster Universitario en MBA y Dirección de Recursos Humanos o necesitas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • Llamando al teléfono 900 200 202
  • Enviando un email a 

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres visitar nuestras instalaciones
900 200 202

Nombre*
Teléfono
Titulación*
Mensaje*
Código de verficicación: