Alazne Arraztio Córdoba es ayudante de investigación del Departamento de Gestión Empresarial de la Universidad Loyola Andalucía (España) y trabaja en el grupo de investigación universitario Marketing for Society. Es doctoranda en Marketing para la Transformación Social en el Programa de Doctorado en Desarrollo Inclusivo y Sostenible en la Universidad Loyola Andalucía. Posee el título de graduada en Comunicación, con mención en Publicidad y Comunicación Corporativa ,y máster Universitario en Métodos de Investigación aplicados a las Ciencias Sociales (Metodología de la investigación y gestión de los datos), ambos por la Universidad Loyola Andalucía. Posee además el máster propio en Business Expert de la escuela de negocios ThePowerMBA. Ha trabajado cuatro años como directora de Comunicación y Marketing en una empresa de moda internacional. Ha realizado una estancia internacional de tres meses de duración en The University of Liverpool, formando parte del Institute of Population Health, y del Appetite and Obesity Research Group, donde ha podido ampliar su conocimiento en cuanto a métodos experimentales trabajando en diversos proyectos de investigación. Sus intereses de investigación giran en torno al análisis de los sistemas de marketing alimentarios y su impacto sobre la calidad de vida en la alimentación de los niños. Desea seguir ampliando su conocimiento en el ámbito del Macromarketing, Marketing social, Marketing crítico y Neuromarketing.
Publicación |
---|
The effect of food packaging elements on children\'s food choices and intake: A systematic review ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, OLARTE SÁNCHEZ, CRISTIAN MANUEL 01/12/2022 Alcance Review |
Publicación |
---|
The evolution of packaging cues in food products aimed at children in 2018-2022 ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ 04/09/2023 - 08/09/2023 Alcance Ponencia del Congreso |
Inclusive and sustainable development education: The influence of teacher research on student social commitment ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL 09/07/2023 - 12/07/2023 Alcance Ponencia del Congreso |
A PROPOSED MODEL FOR THE ANALYSIS OF FOOD PACKAGING FOR CHILDREN AS A GLOBAL COMMUNICATION ELEMENT ARRAZTIO CÓRDOBA, ALAZNE, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ 04/05/2022 - 06/05/2022 Alcance Ponencia del Congreso |
Proyecto |
---|
Estrategias Autosostenibles - Marcala 3 AACID 24/01/2022 Importe: 299870.00 € Investigador Principal: MARÍA JOSÉ MONTERO SIMÓ CO IP: RAFAEL ARAQUE PADILLA |