LOYOLA
Research

Oferta científica
y grupos de investigación

BEATRIZ DE QUERO NAVARRO

BEATRIZ DE QUERO NAVARRO
Enviar correo
Categoría: Ayudante de Investigación
Área de conocimiento:
ORCID iD: 0000-0002-0636-0002
Unidades de Investigación
Marketing for Society

Publicaciones

Beatriz de Quero Navarro, es estudiante de doctorado en Marketing para la Transformación Social en el Programa de Doctorado en  Desarrollo Inclusivo y Sostenible en la Universidad Loyola Andalucía.  Posee el título de master en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada, así como sendas licenciaturas en Psicología y Antropología Social y Cultural por la Universidad de Sevilla. Ha trabajado como personal investigador en Northwestern University (Chicago, US)  y en Booth School of Business y Harris School of Public Policy de University of Chicago. Sus intereses de investigación abarcan toma de decisiones, procesos migratorios, mercados inclusivos, y Comercio Justo. Ha publicado en revistas como Journal of Environmental Management y Journal of Macromarketing.

Publicaciones con Alcance: Article o Review

Publicación
From Conflict to Cooperation: A Macromarketing View of Sustainable and Inclusive Development in Lebanon and the Middle East.
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Aoun Barakat, Karine, Shultz, Clifford J, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ
18/05/2020
Alcance Article
A Panoramic Review of the Macromarketing Literature
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Stanton J., Klein T.A., DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ
01/01/2020
Alcance Article

Publicación con Alcance: Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
El rol de la animosidad, del etnocentrismo y de la distancia cultural percibida en Encuentros de servicio en contextos de migración y refugio: El caso del Líbano
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Aoun-barakat, Karine, Shultz, Clifford, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
11/09/2019
Alcance Ponencia del Congreso
How do consumer behave during Intercultural Service Encounters in Lebanon? The case of Syrian refugee employes
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Auon-barakat, Karine, Shultz, Clifford, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
26/06/2019
Alcance Ponencia del Congreso
From Behavioral Micro-Choices to Macro Decision-Making: Macromarketing Implications of Consumer Animosity for the Inclusion of Refugees in Lebanon
DE QUERO NAVARRO, BEATRIZ, Aoun-barakat, Karine , Shultz, Clifford J. , ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
19/06/2015
Alcance Ponencia del Congreso