LOYOLA
Research

Oferta científica
y grupos de investigación


PILAR CASTRO GONZÁLEZ

PILAR CASTRO GONZÁLEZ

Categoría: Profesor/a Titular
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
ORCID iD: 0000-0002-9636-7776
Unidades de Investigación
Marketing for Society
Enviar correo

Publicaciones

Publicaciones con Alcance: Article o Review

Publicación
Does gamification engage users in online shopping?
García-Jurado A. , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
01/01/2021
Alcance Article
Men and masculinities in a changing world: (de)legitimizing gender ideals in advertising
Zayer, Linda Tuncay , McGrath, Mary Ann , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
29/11/2019
Alcance Article
Gamification, strategy shared between university, company and millennials
DE LOS RÍOS BERJILLOS, ARACELI, MUÑOZ OCAÑA, YOLANDA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, Arroyo, J. L.
01/07/2019
Alcance Article
Evaluating the role of gamification and flow in e-consumers: millennials versus generation X
Garcia-Jurado, Alejandro , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS
03/06/2019
Alcance Article
EMI AT UNIVERSITY: THE NEED FOR TEACHING STRATEGIES
MENOR CAMPOS, ESTHER, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR, PÉREZ GRACIA, ELISA, NEKHAY, OLEXANDR
01/01/2019
Alcance Article
Export intensity and strengths perceived in the marketing strategy: A perspective based on Spanish export companies\' experience
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ
01/01/2016
Alcance Article

Publicación con Alcance: Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
Marketing Memeification on TikTok: Initiating and Leveraging Consumer Creativity for Commercial Means
Drenten, Jenna , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
01/10/2020
Alcance Ponencia del Congreso
Social Media & the Memeification of Marketing: Exploring How Brands Interact with Consumers on TikTok
Drenten, Jenna , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
22/07/2020
Alcance Ponencia del Congreso
EMI at university: The need for teaching strategies
MENOR CAMPOS, ESTHER, PÉREZ GRACIA, ELISA, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR
11/11/2019
Alcance Ponencia del Congreso
Gamificacion y e-lealtad en el e-commerce: modelizacion a traves del estado de flow
García, Alejandro , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS
22/11/2018 - 23/11/2018
Alcance Ponencia del Congreso
IMPLEMENTACIÓN DE ACTUACIONES DE ÉXITO EN TITULACIONES DE GRADO Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE-ENSEÑANZA DEL ALUMNADO: CLAVES PARA SU IMPLEMENTACIÓN
ÁLVAREZ CIFUENTES, PILAR, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, MILLÁN GATA, PABLO, LÓPEZ CASQUETE DE PRADO, MANUEL, RACIONERO PLAZA, SANDRA
05/07/2018
Alcance Ponencia del Congreso
Validacion de la escala de engagement y efectos de la gamificacion en el ecommerce espa±ol
Garcia Jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS
06/09/2017 - 08/09/2017
Alcance Ponencia del Congreso
5th INTERNATIONAL CONSUMER BRAND RELATIONSHIPS CONFERENCE
Navarro, Ana Rocío , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, Tuncay-zayer, Linda
18/05/2017
Alcance Ponencia del Congreso
Efecto de la Gamificacion en la intencion de uso de aplicaciones moviles con fines perspectiva del modelo sociales
Garcia Jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
03/02/2016 - 06/02/2016
Alcance Ponencia del Congreso
Efecto de la Gamificación en la intención de uso de aplicaciones móviles con fines sociales desde la perspectiva del modelo TAM-2016
García-jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
03/02/2016
Alcance Ponencia del Congreso
Branding y felicidad: ¿son las marcas un vehículo para la felicidad?
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA
19/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso
Branding y Felicidad: Son las marcas un vehiculo para la felicidad?
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA
19/03/2015 - 20/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso
La formula de la felicidad
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA
19/03/2015 - 20/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso
La fórmula de la felicidad
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MELERO BOLAÑOS, ROSA, CARBONERO RUZ, MARIANO
19/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso

Proyectos de investigación

Proyecto
Prevención violencia escuelas FyA - INTEMO 2
01/04/2019
Importe: 316600.00 €
Investigador Principal: PILAR CASTRO GONZÁLEZ

Change your preferences Gestionar cookies