LOYOLA
Research

Oferta científica
y grupos de investigación


PILAR CASTRO GONZÁLEZ

PILAR CASTRO GONZÁLEZ

Categoría: Profesor/a Titular
Área de conocimiento: Comercialización e Investigación de Mercados
ORCID iD: 0000-0002-9636-7776
Unidades de Investigación
Marketing for Society
Enviar correo

Publicaciones

Publicaciones con Alcance: Article o Review

Publicación
Does gamification engage users in online shopping?
García-Jurado A. , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
01/01/2021
Alcance Article
Men and masculinities in a changing world: (de)legitimizing gender ideals in advertising
Zayer, Linda Tuncay, McGrath, Mary Ann, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
06/01/2020
Alcance Article
Gamification, strategy shared between university, company and millennials
DE LOS RÍOS BERJILLOS, ARACELI, MUÑOZ OCAÑA, YOLANDA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, Arroyo, J. L., MUÑOZ OCAÑA, YOLANDA, DE LOS RÍOS BERJILLOS, ARACELI, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
01/07/2019
Alcance Article
Evaluating the role of gamification and flow in e-consumers: millennials versus generation X
Garcia-Jurado, Alejandro, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS
03/06/2019
Alcance Article
EMI AT UNIVERSITY: THE NEED FOR TEACHING STRATEGIES
MENOR CAMPOS, ESTHER, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR, PÉREZ GRACIA, ELISA, NEKHAY, OLEXANDR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR, NEKHAY, OLEXANDR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, DE VICENTE LAMA, MARTA, MENOR CAMPOS, ESTHER, PÉREZ GRACIA, ELISA
01/01/2019
Alcance Article
BRANDING AND THE HAPPINESS FORMULA
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, MELERO BOLAÑOS, ROSA, CARBONERO RUZ, MARIANO, MUÑIZ VELÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO, Pulido, CM
01/01/2019
Alcance Article
Export intensity and strengths perceived in the marketing strategy: A perspective based on Spanish export companies' experience
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, ARAQUE PADILLA, RAFAEL, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MONTERO SIMÓ, MARÍA JOSÉ, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
01/01/2016
Alcance Article

Publicación con Alcance: Conference Paper o Proceedings Paper o Ponencia del congreso o Abstract de un congreso

Publicación
EMI at university: The need for teaching strategies
MENOR CAMPOS, ESTHER, PÉREZ GRACIA, ELISA, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, DE VICENTE LAMA, MARTA, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CAMPOY MUÑOZ, MARÍA DEL PILAR
06/09/2019
Alcance Ponencia del Congreso
Branding y felicidad: ¿son las marcas un vehículo para la felicidad?
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA
03/07/2019
Alcance Ponencia del Congreso
5th INTERNATIONAL CONSUMER BRAND RELATIONSHIPS CONFERENCE
Navarro, Ana Rocío , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, Tuncay-zayer, Linda
28/06/2019
Alcance Ponencia del Congreso
Gamificacion y e-lealtad en el e-commerce: modelizacion a traves del estado de flow
García, Alejandro, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS
22/11/2018 - 23/11/2018
Alcance Ponencia del Congreso
Social Media & the Memeification of Marketing: Exploring How Brands Interact with Consumers on TikTok
Drenten, Jenna , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
24/04/2018
Alcance Ponencia del Congreso
Validacion de la escala de engagement y efectos de la gamificacion en el ecommerce espa±ol
Garcia Jurado, Alejandro, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, LEAL RODRÍGUEZ, ANTONIO LUIS
06/09/2017 - 08/09/2017
Alcance Ponencia del Congreso
Efecto de la Gamificacion en la intencion de uso de aplicaciones moviles con fines perspectiva del modelo sociales
Garcia Jurado, Alejandro, TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
03/02/2016 - 06/02/2016
Alcance Ponencia del Congreso
IMPLEMENTACIÓN DE ACTUACIONES DE ÉXITO EN TITULACIONES DE GRADO Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE-ENSEÑANZA DEL ALUMNADO: CLAVES PARA SU IMPLEMENTACIÓN
ÁLVAREZ CIFUENTES, PILAR, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, MILLÁN GATA, PABLO, LÓPEZ CASQUETE DE PRADO, MANUEL, RACIONERO PLAZA, SANDRA
27/06/2015
Alcance Ponencia del Congreso
Branding y Felicidad: Son las marcas un vehiculo para la felicidad?
GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA
19/03/2015 - 20/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso
La formula de la felicidad
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, CARBONERO RUZ, MARIANO, MELERO BOLAÑOS, ROSA
19/03/2015 - 20/03/2015
Alcance Ponencia del Congreso
La fórmula de la felicidad
CASTRO GONZÁLEZ, PILAR, GUTIÉRREZ VILLAR, MARÍA BELÉN, MELERO BOLAÑOS, ROSA, CARBONERO RUZ, MARIANO
12/11/2014
Alcance Ponencia del Congreso
Efecto de la Gamificación en la intención de uso de aplicaciones móviles con fines sociales desde la perspectiva del modelo TAM-2016
García-jurado, Alejandro , TORRES JIMÉNEZ, MERCEDES, CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
07/06/2013
Alcance Ponencia del Congreso
Marketing Memeification on TikTok: Initiating and Leveraging Consumer Creativity for Commercial Means
Drenten, Jenna , CASTRO GONZÁLEZ, PILAR
23/07/2008
Alcance Ponencia del Congreso

Proyectos de investigación

Proyecto
Prevención violencia escuelas FyA - INTEMO 2
01/04/2019
Importe: 316600.00 €