Ayudas para los estudios de máster 

Las ayudas al estudio de la Universidad Loyola Andalucía se constituyen con los fondos propios de la Universidad. La Comisión de Ayudas al Estudio decide su concesión dentro de los límites de la dotación económica disponible en cada curso académico para este concepto. Estas ayudas son en forma de préstamo al honor a devolver una vez finalizados los estudios, a interés 0.

¿A quiénes se dirigen?

Los préstamos al honor van dirigidos a estudiantes y futuros estudiantes de las titulaciones oficiales de máster de la Universidad.

¿En qué consisten?

Los préstamos al honor de la Universidad consisten en una reducción del importe a abonar y que se fracciona en las mensualidades correspondientes.

¿Por cuánto tiempo se conceden?

Se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación acompañando a la solicitud la documentación que acredite la situación académica del alumno y la económica de la unidad familiar en cada año. 

Descarga la convocatoria

 

Presentación de solicitudes

Descarga la solicitud

 

La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto con las certificaciones de la Agencia Tributaria que se pueden obtener directamente desde el impreso de solicitud, deberá ser entregada de forma presencial en la Secretaría General de la Universidad Loyola Andalucía.

Plazo para la presentación de solicitudes

Los estudiantes de nuevo ingreso deberán presentar su solicitud entre el 1 de abril y el 15 de septiembre de cada año.

Los estudiantes de renovación para pedir o renovar la ayuda para el curso siguiente, deberán presentar la solicitud entre los días 1 de junio a 15 de septiembre de cada año.

No se atenderán solicitudes fuera de los plazos establecidos.

Para cualquier duda o aclaración en la tramitación de la citada ayuda, puedes solicitar información en el correo electrónico .

 

RECLAMACIÓN A LA CONCESIÓN DE AYUDAS 

Descarga la solicitud