Matriculación. Másteres

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

Documentación para la matrícula

A continuación se detalla la documentación necesaria para realizar la matrícula en función de la forma de acceso:

TÍTULO NACIONAL/EXTRANJERO

  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del DNI en vigor o pasaporte en el caso de extranjeros.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del Nº de Seguridad Social. Exentos estudiantes que a fecha 1 de octubre sean mayores de 28 años.
  • Dos fotografías originales (no escaneadas) de tamaño carnet con nombre y apellidos al dorso.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del Expediente Académico de los estudios de Licenciado, Ingeniero, Diplomado, Ingeniero Técnico o Graduado con NOTA MEDIA en base 10.
  • Original y copia (o fotocopia compulsada) del Título de Licenciado, Ingeniero, Diplomado, Ingeniero Técnico, Graduado o equivalente (o resguardo de haberlo solicitado).

Los candidatos admitidos deberán presentar la documentación requerida para formalizar la matrícula dentro de los plazos establecidos en Secretaría General:

  • Campus Córdoba: Planta Baja (Edificio 1)
  • Campus Sevilla: Planta Baja (Edificio F)

 

PLAZOS DE MATRÍCULA

CURSO 2017/18

Másteres:

  • Nuevo Ingreso:
    • 1ª Fase: Estudiantes que hayan abonado pre-matrícula: 1 a 28 Julio
    • 2ª Fase: Resto de alumnos: 1 a 29 Septiembre
  • Renovación: 1 a 29 Septiembre

PROCESO DE MATRÍCULA

1 - Confirmar Matrícula.

Para comenzar el proceso de matrícula deberá acceder directamente a la plataforma de matrícula en el botón que encuentra a continuación, usando las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión:

paso1

2 - Pago de Matrícula.

Una vez obtenida la liquidación de matrícula podrá abonarla:

1.En cualquier oficina de Unicaja y Banco Santander presentando el Documento de Liquidación de Matrícula obtenido.
2.Online a través de una plataforma de pago seguro con tarjeta bancaria; y, si además es cliente de Unicaja, puede hacerlo desde su propia cuenta. Pulse para ello en el siguiente enlace y siga las instrucciones que le indican.

paso2

Una vez abonada la liquidación de matrícula, en un plazo máximo de cinco días hábiles desde la entrega en Secretaría General de toda la documentación requerida, recibirá un correo electrónico confirmatorio a partir del cual podrá activar su cuenta de correo Loyola Apps (sólo para alumnos de nuevo ingreso) pulsando el botón que se muestra en el punto 3.

3 - Activar cuenta Loyola Apps (sólo para alumnos de nuevo ingreso)

paso3

4 - Acceso a Loyola Apps

Finalmente, activada su cuenta de correo, podrá acceder y activar las aplicaciones ofrecidas por la Universidad Loyola Andalucía

.paso4