Préstamos al honor - Dual Business Degree

Los alumnos admitidos en el Dual Business Degree que la Universidad desarrolla junto a Loyola Chicago University podrán solicitar un préstamo al honor que será concedido a quienes cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria de cada año académico.

Los préstamos al honor son ayudas al estudio que concede la Universidad Loyola Andalucía a tipo de interés cero. Su devolucíón se realizará al año siguiente de que el estudiante finalice sus estudios de grado. Consisten en una reducción total o parcial (según el porcentaje de préstamo concedido) del importe a abonar por los alumnos a la Universidad Loyola Andalucía por este programa y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria que determina este tipo de ayudas.

Se conceden únicamente para un año académico y han de solicitarse nuevamente si se desea su renovación acompañando a la solicitud la documentación que acredite la situación económica de la unidad familiar en cada año.

Presentación de solicitudes

La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto a la documentación requerida, deberán ser entregadas de forma presencial en Secretaría General.

Resuelve cualquier duda sobre la tramitación de la ayuda a través del correo electrónico  

Descarga aquí la solicitud

 

Plazo de presentación

Curso 2016/2017

Del 1 al 30 de septiembre. No se atenderán solicitudes fuera del plazo establecido.