Campus Dos Hermanas-Ciudad del Conocimiento

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, imparte su oferta de másteres universitarios a partir del próximo curso 2016-2017 en las nuevas instalaciones del edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, ubicado en la zona de Entrenúcleos, en Dos Hermanas, lugar donde se ubicará el futuro Campus de la Universidad. 

En este moderno edificio, recién inaugurado, de 5.400 m2, la Universidad cuenta con aulas, despachos, así como zonas de estudio y trabajo, instalaciones equipadas tecnológicamente para la docencia universitaria. Asimismo, la planta baja alberga un salón de actos con 434 plazas. El espacio está enfocado, además, a la eficiencia energética y cuenta con el 95 por ciento de sus luminarias de tipo LED, así como sistemas de última generación en la climatización del edificio.

 

Acceso y aparcamiento

Transporte público.

TREN. Desde las estaciones de Santa Justa, San Bernardo y/o Virgen del Rocío, tomar la línea circular de cercanías C-1 con destino a Dos Hermanas (parada El Arenal). Una vez en Dos Hermanas, la línea de autobús n.º 5 de Dos Hermanas, con salida desde la Plaza del Arenal, para en las inmediaciones del Campus. 

AUTOBÚS. Coger la línea de TUSSAM nº 38 o la M130B del Consorcio Metropolitano de Transportes hasta la parada de la Universidad Pablo de Olavide. Desde allí, coger la línea 5 de autobuses de Dos Hermanas que para en las inmediaciones del Campus.

METRO. Coger la línea 1 de metro hasta la parada de la Universidad Pablo de Olavide. Desde allí, coger la línea 5 de autobuses de Dos Hermanas que para en las inmediaciones del Campus. 

Información útil:

Vehículo propio. El Campus Dos Hermanas-Ciudad del Conocimiento cuenta con unas 3.000 plazas de aparcamiento exterior.

Tarjetas identificativas

El alumnado y el personal de la Universidad disponen de Tarjetas Identificativas que permiten al usuario:

- La utilización de los sistemas de impresión 
- El uso del Servicio de Préstamo de la Biblioteca

Si eres alumno de la Universidad puedes cursar tu solicitud a través de Secretaría General.

Si es personal de la Universidad y aún no dispones tarjeta, consulta aquí cómo solicitarla.