Becario/a de Investigación Ingeniería

Buscamos Becario/a de investigación - 2 plazas para realizar el doctorado en el Departamento de Ingeniería de la Universidad Loyola Andalucía.

Se requiere estar en posesión del título de Ingeniería Industrial (o algún grado dentro de la rama industrial), de Telecomunicaciones, Aeronáutica, Informática, o bien el título de Matemáticas con la especialidad en sistemas dinámicos. Asimismo, los/las candidatos/as deberán demostrar un nivel alto de inglés (al menos B2 o equivalente).

Los becarios/as de investigación, apoyarán algunas de las líneas de investigación del departamento, y podrán desarrollar su doctorado en las áreas de Teoría de Control: control distribuido y asíncrono, o Control Avanzado Aplicado: aplicaciones robóticas, smart-grids, control de procesos, estimación de sistemas, etc.

Se valorará haber cursado un máster, especialmente en el área de Ingeniería de Sistemas y Control Automático, aunque también se tendrán en cuenta otros másteres afines. También se considerarán en la selección las calificaciones obtenidas en el expediente académico.