Cambridge Exams preparation courses

Nuestros cursos de inglés general te ayudarán a mejorar tus competencias lingüísticas y a prepararte para los exámenes de Cambridge English, obteniendo así una acreditación de renombre internacional.

A lo largo de las 64 horas de clase, trabajaremos contigo para que mejores tu nivel de inglés en las cuatro destrezas principales: reading, writing, listening y speaking. Al mismo tiempo y a lo largo del curso, podrás participar en conversaciones con nativos en grupos pequeños (hasta 24 horas!)

También como preparación al examen, tendrás la oportunidad de hacer hasta cuatro exámenes de simulacro (mock exams) completos. Al hacer estos exámenes, iguales que los exámenes oficiales, podrás tener de antemano la experiencia de un examen Cambridge, lo que te ayudará a conocer a fondo el examen, a aprender a gestionar tu tiempo y a adquirir desenvoltura a la hora de realizar el examen oficial. De igual forma, irás viendo la progresión en tu nivel de inglés conforme avanza el curso.

Y por último, en nuestros seminarios Cambridge de junio tendrás la oportunidad de estudiar a fondo el formato de los exámenes de Cambridge y desarrollar estrategias que te permitan enfrentarte con éxito al examen oficial.

Los profesores te ayudarán a conseguir tus objetivos. Puedes confiar en ellos ya que cuentan con una amplia experiencia profesional y son examinadores oficiales de Cambridge English.

Según tu nivel de inglés podrás realizar los siguientes cursos, tanto en horario de tarde como de mañana:

Niveles ingles original

Cursos preparacion examen cambridge original