El Vicerrectorado de Ordenación Académica es el responsable de la planificación, coordinación y desarrollo de la docencia en los títulos de grado y máster de la universidad. Esta labor es realizada en coordinación con los decanos, directores de los centros y directores de departamento, desplegándose en diferentes dimensiones.

Asimismo, se ocupa de la organización de la docencia por medio del Plan de Ordenación Docente (POD) para cada curso académico con la dotación de los recursos de profesorado necesarios para el desarrollo de las actividades docentes.

Todos los aspectos relacionados con la calidad y excelencia de los títulos oficiales son igualmente competencia del Vicerrectorado, tanto en lo referente a la participación en los programas nacionales definidos por ANECA (verificación, seguimiento y acreditación de títulos oficiales), como en lo relativo a las acreditaciones internacionales. La coordinación de la docencia por medio de la estructura y procesos de coordinación son también competencia directa del servicio.

Por otra parte, de este Vicerrectorado depende la Unidad de Formación e Innovación Docente, encargada de la formación del profesorado, la actualización y mejora continua de las metodologías docentes y la innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Igualmente dependen del Vicerrectorado de Ordenación Académica los servicios de Orientación Académica y de Atención Psicológica, Educativa y Social, encargados de la orientación y acompañamiento del alumnado durante del proceso formativo.

Toda esta actividad tiene como objetivo fundamental conseguirque los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía puedan conseguir una formación integral: profesionales competentes y personas comprometidas con un mundo más justo y más humano.

Francisco José Martínez Estudillo

Vicerrector de Ordenación Académica

957 222 100

María Victoria Pérez Alcalá


957 222 100

Rocío Rubio Ruiz


957 222 100

Adriana Boix Vega


955 641 600

Verónica Serrano Rubio


957 222 100

Eugenia Gago Silva


955 641 600