Programa de Liderazgo Personal, Comunicación y Relaciones Interpersonales para Jóvenes

La Universidad Loyola Andalucía junto a Dale Carnegie Training ofrece la posibilidad de dar a los jóvenes ese complemento imprescindible a su formación académica y prepararlos para el futuro. Con el Programa de Liderazgo Personal, Comunicación y Relaciones Interpersonales para jóvenes adquirirán habilidades para mejorar su expresión en público, claridad en la comunicación de sus ideas y pensamientos, la capacidad de tener y mostrar más autoconfianza en situaciones cotidianas y momentos decisivos, más seguridad y agilidad en la toma de decisiones y mayores habilidades sociales imprescindibles.

Un entrenamiento que ayudará a mejorar significativamente las relaciones personales y profesionales, a comunicar y expresar nuestras ideas de forma más clara, a transmitir nuestros deseos con autoconfianza y a liderar el camino que nos llevará hacia nuestra visión. Un aprendizaje que supondrá un gran avance para quienes quieren crecer y liberar su potencial interior. Inspirar a los demás y ganar su cooperación, superar barreras y aceptar lo que ocurre con flexibilidad, además de saber cómo gestionar el estrés son sólo algunos recursos que se aportan.

Contacto:

Marylou Fletas - 

Tel. 914 356 124 

Objetivos

Los jóvenes aprenderán a:

  • Reforzar las relaciones interpersonales
  • Hablar en público con autoconfianza
  • Controlar las  preocupaciones
  • Desarrollar  la  capacidad  de  liderazgo,  la comunicación, la cooperación y la flexibilidad.
  • Desarrollar una actitud de toma de responsabilidad, que permite a los jóvenes avanzar con confianza y entusiasmo para poder afrontar la presión y el estrés en su adolescencia

Participantes

Jóvenes de entre 16 y 19 años con ganas de desarrollar sus habilidades comunicativas, desarrollar una mayor autoconfianza, fortalecer las habilidades interpersonales y las habilidades para trabajar en equipo y de liderazgo y controlar las preocupaciones. 

Metodología

La Universidad Loyola Andalucía y Dale Carnegie aplican su exclusivo método para lograr los objetivos propuestos. El proceso se desarrolla de forma progresiva y se van alcanzando los objetivos paso a paso. Se trata de una metodología eminentemente práctica, muy dinámica, de interacción con el grupo y enriquecedora en cuanto a  valores personales.

La Universidad Loyola Andalucía y Dale Carnegie han identificado las cualidades clave que distinguen a los mejores. Éstas se han incorporado en un proceso de entrenamiento basado en un ciclo de mejora continua. La formación enfatiza los principios del éxito y muestra cómo ponerlos en práctica día a día. Al final del programa, se habrá logrado una sólida base de por vida sobre la cual construir el crecimiento profesional y personal.

Calendario y Precio

27, 28, 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2017.

700 euros, IVA incluido.

 


Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna duda, necesitas orientación o quieres más información de nuestros programas
900 200 202

Nombre*
Apellidos:*
Teléfono:
Programa*
Mensaje*
Código de verificación: