Atención Psicoeducativa y Social

El Servicio de Atención Psicoeducativa y Social (SAPES) es un servicio adscrito al Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad Loyola Andalucía. Está constituido por Personal Docente e Investigador y su objetivo es proporcionar a todos los miembros de la comunidad, especialmente a los estudiantes de grado, información, asesoramiento y formación en los ámbitos personal, social y académico. En este sentido, el SAPES ofrece en los Campus de Sevilla y Córdoba:
  • Asesoramiento e intervenciones psicopedagógicas adecuadas a las necesidades del estudiante
  • Oferta de actividades específicas relativas al desarrollo académico: hábitos y técnicas de estudio, control del estrés, ansiedad y miedo a hablar en público, etc.
  • Mejora de las relaciones de los estudiantes con discapacidad y su entorno académico, gestionando su diversidad y minimizando el impacto de las situaciones asociadas a la discapacidad
¿Cómo se solicita?
  • Si eres estudiante

Para poder asignarte el profesional que más se adecúe a tus necesidades, es indispensable que selecciones el ámbito en el que tienes dificultades: psicológico, educativo o social. El formulario es totalmente confidencial, sólo tendrá acceso a la información el profesional responsable del ámbito que selecciones. Para acceder a este servicio es necesario estar logado.

Psicológico Educativo Social
  • Si eres Personal Docente e Investigador (PDI)

Podrás acceder a los servicios del SAPES enviando un correo electrónico a , en el que debes detallar el motivo de tu consulta.

end faq

 

Mencía Ruiz Gutiérrez-Colosía

Directora

955 641 600 (Ext. 473)