Servicios al alumnado

El Servicio de Tecnologías de la Información desempeña funciones muy diversas y son trasversales a los diferentes ámbitos de actuación de la Universidad. De manera más concreta, pone a disposición del alumnado los siguentes servicios: 

  • Campus Virtual
    • LoyolaOnLine
    • Campus Moodle. Plataforma de e-Learning de apoyo a la formación en todos los ámbitos (grado, másteres, programas executive, etc.).
    • Cloud Services. Espacio de colaboración en la nube, que incluye servicios tales como correo electrónico de la Universidad, calendario, agenda, ofimática on-line, almacenamiento y compartición de documentos, etc.
  • Red Inalámbrica 

La Universidad dispone de red Wifi en todos sus espacios interiores, en ambos campus. Actualmente, estamos en proceso de dotar también de este servicio en los espacios exteriores. Se trata de una red multidispositivo que el alumno podrá conectar haciendo uso de su usuario y contraseña de la Universidad.

  • Salas Informáticas

La Universidad cuenta con un total de cinco aulas informáticas para su uso docente en las materias que lo requieran en horario de clases y libremente por los alumnos de la Institución para sus estudios.

  • Aulas Windows. Existen tres aulas con este sistema operativo. Dos aulas en el Edificio F del Campus de Sevilla, con 45 y 24 puestos de alumnos, respectivamente,  y un aula en el Edificio 1 del Campus de Córdoba, con 36 puestos de alumnos. Cada una está dotada con productos de software específicos atendiendo a las necesidades de enseñanza y trabajo que el espacio requiere.
  • Aulas MAC. Existen dos aulas MAC, una en el Edificio G del Campus de Sevilla y otra en el Edificio 1 del Campus de Córdoba. Cada una cuenta con 20 puestos para los alumnos, dotados de iMAC de 21.5”, con el paquete completo de Adobe, software específico de tratamiento de audio y vídeo y otro software necesario para la docencia impartida y trabajo del alumnado en sus diferentes asignaturas.

Descarga las normas de uso