Loyola Initiatives

Loyola Initiatives lidera el ecosistema de emprendimiento dentro de la Universidad Loyola Andalucía, a través de sus actividades, programas y eventos. Nuestras actividades están dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria y a formar y acompañar, en su camino hacia el éxito, a aquellas personas que ya han tomado la decisión de emprender.

Loyola Initiatives propone actividades donde los alumnos puedan experimentar, probar cosas nuevas, ser creativos y proponer soluciones innovadoras a los problemas de hoy y mañana.

DIFERENTES PROGRAMAS PARA EXPERIMENTAR

  • #IdeasLoyola, nuestro concurso de emprendimiento
  • Programa Akademia, programa de innovación basado en uno de los mejores think tanks de innovación de España, la Fundación de Innovación Bankinter
  • Startup Programme, la competición interuniversitaria de emprendimiento a nivel europeo
  • Eventos que inspiran, encuentros con emprendedores, masterclass, y talleres para que te relaciones con emprendedores y aprendas de sus éxitos y fracasos.

Además de apoyar a nuestros alumnos y alumnas a que desarrollen su espíritu emprendedor también apoyamos a aquellos que están decididos a lanzarse y ya están emprendimiento. Tenemos varios programas para acompañarte en el proceso de creación y desarrollo de tu empresa.

DIFERENTES PROGRAMAS PARA CREAR Y DESARROLLAR

  • Loyola Starter, la aceleradora que la Universidad Loyola Andalucía está preparando para apoyar a los emprendedores en etapas tempranas, su primera convocatoria tendrá lugar el primer trimestre de 2019. Si tienes un proyecto y quieres ser el primero en enterarte del lanzamiento escríbenos a
  • Eventos de networking, mensualmente organizamos eventos de networking para emprendedores, sigue la agenda Loyola para enterarte de los próximos eventos.
  • Itinerario personalizado, si tienes un proyecto y quieres que te ayudemos a estructurarlo, pide cita con nuestro equipo de Loyola Initiatives y te harán un itinerario personalizado según tus necesidades.

Loyola Initiatives, además es la sede de la Cátedra Andalucía Emprende, a través de la cual se financian algunas de las actividades descritas anteriormente.