Ideas Loyola, nuestro concurso de emprendimiento

#IdeasLoyola es el concurso de ideas de negocio de la Universidad Loyola Andalucía, que nace con el propósito de identificar, apoyar y celebrar a los alumnos emprendedores que tienen ideas innovadoras capaces de transformar el mundo. El concurso se celebra anualmente durante el segundo cuatrimestre en los dos campus y con una final intercampus. 

¿Quién puede participar?

Alumnos, antiguos alumnos, PAS y PDI de la Universidad Loyola Andalucía.

Te puedes presentar en equipo o de forma individual, con o sin idea. Durante el concurso tendrás oportunidad para formar un equipo o participar en un equipo ya formado.

¿En que consiste el concurso?

  1. Bootcamp: durante un fin de seman completo los emprendedores formarán sus equipos, validarán sus ideas y modelos de negocio y tendrán el asesoramiento y la retroalimentación de mentores y emprendedores. Además, tendran la oportunidad de conocer alumnos de otras disciplinas y cursos, con habilidades complementarias, habrá píldoras formativas sobre modelo canvas, proyecciones financieras, métricas y técnicas efectivas de presentación.
  2. Gran final intercampus: todos los proyectos participarán en la gran final intercampus donde expondrán ante un jurado compuesto por emprendedores e inversores. Los mejores proyectos tendrán acceso a premios que varian según la edición.