espacio

 

¿DE QUÉ NOS ENCARGAMOS?

El 'Espacio Human Age Institute-Loyola' es una oficina de talento que proporcionará orientación, herramientas y recursos a los jóvenes a lo largo de sus estudios universitarios, con el fin de prepararles y facilitar su entrada al mundo del empleo.

En este emplazamiento, consultores especializados de Human Age Institute atenderán a los universitarios para ayudarles a encaminar su futuro laboral, en base a su formación y a sus expectativas.

COSAS

De este modo, los estudiantes tendrán acceso a un itinerario personalizado, así como a cursos, eventos exclusivos en torno a talento y carrera profesional, sesiones de orientación sobre el mercado laboral y las nuevas tendencias y herramientas para la búsqueda de empleo, todo con el objetivo de mejorar su empleabilidad e impulsar su talento.

¿QUIÉN SE ENCARGA DE ÉL?

En el campus de Sevilla se encuentra Sonia Garrido, la responsable de este espacio que abre la Universidad para ofertar aún más oportunidades a nuestro alumnos en el plano del itinerario profesional y en orientación al mercado laboral. 

responsable