CURSOS ANUALES

Horario grados 2017

BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS ANUALES

Es un curso anual de 3 horas semanales. Durante el curso se trabajarán las cinco destrezas principales de la lengua: la expresión oral, la interacción oral, la comprensión auditiva, la comprensión lectora y la expresión escrita. El curso es muy práctico y se exige la participación activa del alumno. También los alumnos tendrán 4 exámenes mocks (Simulacros reales de exámenes de Cambridge), dos en el primer cuatrimestre, dos en el segundo cuatrimestre.

Según tu nivel de inglés podrás realizar los siguientes cursos, tanto en horario de tarde como de mañana. Tanto el horario como el calendario de cursos esta específicamente adaptado al calendario y horario de las clases de la universidad para poder encajar con el horario de las clases e exámenes universitarias.

Los cursos presenciales van del 18 sept al 30 de noviembre (1º cuatrimestre) y del 29 de enero al 20 de abril (2º cuatrimestre) para asegurar que el alumno tiene el tiempo de realizar sus exámenes sin preocuparse de las clases de inglés. Aparte de las clases presenciales los alumnos tendrán material a trabajar en la plataforma y un curso Intensivo de Técnicas de Examen de su nivel en la primera quincena de junio. 

Plataforma

Durante estas épocas de exámenes universitarias los alumnos de Loyola Sol tendrán acceso a una plataforma con contenido y material de duración de 40 horas de trabajo cuidosamente escogido por los profesores para el aprendizaje continua fuera del aula. Este contenido se puede realizar como y cuando mejor le convenga al alumno según su disponibilidad. Habrá un tutor disponible tanto presencial (bajo cita previa) como por correo electrónico para ayudar y aconsejar durante la época sin clases de idiomas.  

Curso Súper-Intensivo de Técnicas de Examen de PET, FCE, CAE y CPE

Del 4 a al 14 de junio de 2018 se imparte un curso Intensivo de 28 horas de Técnicas de Examen. El coste de este curso está incluido en el precio total del curso anual. Estos cursos están diseñados para preparar el alumno para afrontarse al examen oficial. Se trabaja sobre materiales reales y se adapta el curso según las necesidades de los alumnos. Se trabaja cada parte del examen a profundo a la vez impartiendo técnicas y trucos de examen. Estos cursos incluyen dos exámenes mocks. Estos exámenes tipo simulacro son exactamente iguales a los oficiales y servirán para tener la experiencia real de un examen y para adquirir práctica en los mismos (tipo de ejercicios, gestión del tiempo, etc.). 

B1 - PET plus anual

Este curso tiene por objetivo preparar los alumnos para el examen B1 (PET) de inglés de la Universidad de Cambridge.  Al finalizar el estudiante habrá alcanzado el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

B2 - First anual

Este curso tiene por objetivo empezar a preparar el nivel B2 aquellos alumnos que acaban de aprobar el nivel B1 de inglés. Al término de esta materia el estudiante habrá alcanzado la mitad del B2 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas y será capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Podrá relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

B2 - First Plus anual

Este curso tiene por objetivo preparar a todos aquellos ya han cursado mínimo un año del nivel B2 y que quieren presentarse al examen oficial First Certificate in English (FCE) de la Universidad de Cambridge. Al término de esta materia el estudiante habrá alcanzado el nivel del B2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. En este nivel el estudiante ampliará  sus conocimientos de Inglés para llegar a expresarse con fluidez, precisión y eficacia sobre una amplia serie de temas tanto generales como específicos..

C1 - Advanced anual

Este curso tiene por objetivo preparar el nivel C1 aquellos alumnos que acaban de aprobar el nivel B2 de inglés. Al término de esta materia el estudiante habrá alcanzado la mitad del nivel C1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas y será capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

C1 - Advanced Plus anual

Este curso tiene por objetivo preparar a todos aquellos que ya han cursado mínimo un año del nivel C1 y que quieren presentarse al examen oficial Certificate in Advanced English (CAE) de la Universidad de Cambridge. Al término de este curso el estudiante habrá alcanzado el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Al final del nivel C1 anual el alumno tendrá capacidad lingüística para expresarse espontáneamente con fluidez, precisión y eficacia en prácticamente cualquier situación académica, profesional o de ocio.

C2 – Proficiency Anual

Este curso tiene por objetivo preparar el nivel C2 aquellos alumnos que acaban de aprobar el nivel C1 de inglés. Al término de esta materia el estudiante habrá alcanzado la mitad del nivel C2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita, y presentarlos de manera coherente y resumida. Puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.

 

OTROS CURSOS

Loyola School of Languages cuenta con amplia experiencia preparando e impartiendo cursos específicos para las necesidades de sus alumnos (English for Academic Purposes, English for Banking, English for Engineers, BEC, IELTS, Alemán, Italiano, Chino, Ruso etc…). Por esta razón siempre se estudia la posibilidad de preparar cualquier curso que soliciten.

Loyola Sol también ofrece clases individuales para alumnos que tienen una necesidad específica. Las clases individuales se estructuran basado en las necesidades del alumno tanto en contenido como el horario.