Ayudante de investigación departamento de métodos cuantitativos

Convocatoria: 2017/18

La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN para el departamento de Métodos Cuantitativos para el año académico 2017-2018.

Universidad Loyola Andalucía oferta:

  • Contrato posdoctoral en Ciencias y Tecnologías de la Salud de duración ocho meses asociado al proyecto "Efecto de los sistemas de financiación en la calidad de la salud mental en España: REFINEMENT- ESPAÑA".
  • Incorporación en grupos de investigación ya consolidados.
  • Salario 21.278,40 € brutos al año en 14 pagas.

Universidad Loyola Andalucía desea incorporar personas interesadas y especialmente motivadas en:

  • Formarse y concentrar sus esfuerzos en la elaboración de una carrera investigadora con un equipo consolidado.
  • Participar de forma activa en los grupos de investigación de la Universidad.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Doctores del área de métodos cuantitativos con experiencia previa en proyectos de investigación relacionados con el área de salud o con innovaciones metodológicas.
  • B2 de inglés.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.

Universidad Loyola Andalucía valorará especialmente aquellos/as candidatos/as con perfil investigador en el campo métodos cuantitativos aplicados a salud o investigación operativa, con especial interés en la gestión de la sanidad pública.

Universidad Loyola Andalucía desea recibir la curricula con la siguiente referencia:
BIMC 2017

Los/as interesados/as deberán enviar su Currículum Vitae Normalizado (en adelante CVN) de I+D+I de la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT), certificado académico, correspondiente a la titulación o titulaciones (licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado, máster, etc.), título de doctor, nivel de inglés B2 y 2 cartas de recomendación, especificando claramente la referencia, a la siguiente dirección de correo electrónico:

Plazo de recepción de curricula: 30 de septiembre de 2017.

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola Andalucía es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.