Asistente de gestión - Loyola School of Languages, Culture and Communication, S.L. (SOL)

La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona ASISTENTE DE GESTIÓN para Loyola School of Languages (SOL), para su sede de Sevilla.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:

  • Grado en administración / Asistente de dirección/ Ciclo formativo en administración.
  • Inglés con nivel C1, mínimo demostrable (adjuntar certificados en el currículum).
  • Manejo avanzado Microsoft Office
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Planificación, organización y sensibilidad organizacional.
  • Habilidad de control y seguimiento.
  • Mínimo dos o tres años de experiencia en un puesto realizando tareas administrativas. Preferentemente relacionadas con el idioma inglés.

Sus funciones serán:

  • Atender y contestar solicitudes de información por parte de alumnos, padres, colegios, candidatos por libre, centros preparadores, personal de la universidad y cualquier persona que pueda estar interesada.
  • Contactar permanentemente a través de teléfono o correo con clientes (alumnos, padres, colegios, candidatos por libre y centros preparadores).
  • Visitar las oficinas de los clientes Cambridge junto con responsable de exámenes oficiales.
  • Gestionar las cuentas de correo corporativas de solicitud de información tanto del área de formación como del área de exámenes oficiales.
  • Recibir controlar, hacer seguimiento de información pendiente y archivar documentación (documentación de matrículas, documentación de profesorado, alumnos, reclamaciones y solicitudes para examen).
  • Controlar archivos internos del departamento.
  • Recibir, clasificar y tramitar certificados según normativa Cambridge.
  • Contactar con los candidatos y tramitar los datos que sean necesarios para la matriculación.
  • Realizar comunicados con Cambridge a través del software específico.
  • Organizar y planificar exámenes junto con el responsable de exámenes oficiales (horarios, recursos necesarios, etc).
  • Preparar y revisar aulas informáticas (realizar pruebas de software y preparar los recursos)
  • Coordinar y controlar a todo el personal de examen.
  • Coordinación y control horario de las distintas partes de examen.
  • Elaborar certificados de finalización de curso y certificados sobre nivel de idioma que nos soliciten.
  • Planificar, organizar, controlar y vigilar las pruebas de nivel que se realizan a lo largo del año.
  • Realizar calendarios y cuadrantes de horarios para las clases.
  • Reservar aulas según necesidades.
  • Crear folletos informativos según demanda del responsable de formación.
  • Elaborar y pasar los cuestionarios de evaluación al alumnado tanto de grados como en empresas.
  • Elaborar informes de evaluación e informes de notas según necesidad de cada área formativa.
  • Realizar comunicados formales a alumnos (informativos, de cambio de clases, etc...)
  • Ayudar a los profesores del área en todo lo que necesiten.
  • Preparar el material necesario para las clases y para los exámenes oficiales.
  • Velar por el orden y organización de la sala de profesiones.

Universidad Loyola Andalucía desea recibir los currículos con la siguiente referencia:
Ref: AG.SOL

Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:
Email:

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola Andalucía es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.