Coordinador Comercialización Online


La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona Coordinador de Comercialización Online para el servicio de Marketing de la Universidad Loyola para su sede de Sevilla.

Reportando directamente al Director de Comunicación, RR.II. y Marketing y a la Responsable de Marketing, sus funciones serán:

  • Gestionar y dinamizar la actividad de generación online de leads cualificados para todos los ámbitos académicos de la institución.
  • Planificar la estrategia de ventas online para los distintos ámbitos académicos; Elaboración y gestión del presupuesto asignado para las acciones y campaña.
  • Seleccionar, coordinar y supervisar el trabajo de la agencia especializada en ventas online que servirá de apoyo externo.
  • Seguimiento de consultas y cierre de ventas en coordinación con el Servicio de Orientación.
  • Apoyo al plan de fidelización y relación con los estudiantes; Generación de reportes y estadísticas.

La Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que cumplan con los siguientes Requisitos imprescindibles:

  • Formación superior en Ventas y Marketing.
  • De 6 a 8 años de experiencia en consultoría o agencia de marketing y ventas, departamento de ventas de empresa con fuerte presencia digital u organización del sector educativo superior (Universidades / Escuelas de Negocio).
  • Manejo profesional de MS Office (Word, Excel y Power Point).
  • ·diomas: Inglés Nivel Profesional C1.

Asimismo, las personas que deseen optar a este puesto deberán responder al siguiente perfil profesional genérico:

  • Pensamiento estratégico y orientado al negocio.
  • Multitasking o capacidad de manejar varios procesos al mismo tiempo.
  • Proactividad, iniciativa de venta, capacidad de seguimiento y fidelización.
  • Capacidad de análisis y propuesta de soluciones.
  • Capacidad de coordinación y gestión de equipos externos.
  • Conocimiento de planificación y coordinación de planes comerciales online
  • Cualidades en la redacción de contenidos enfocados a la venta
  • Atención al detalle, habilidades organizativas.
  • Alta capacidad de integración y trabajo en equipo.
  • Alta capacidad de auto motivación y autonomía.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés.
  • Capacidad de comunicación y empatía con la gente.

Universidad Loyola desea recibir el currículo con la siguiente referencia:

Ref: Com.online

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia:

Email:

Los CV´s que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.