Research Project Manager

Instituto de Investigación LOYOLA.Tech

La Universidad Loyola Andalucía, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, precisa incorporar en El Instituto de Investigación LOYOLA.Tech a un Gestor de Proyectos senior que lleve la coordinación interna del equipo de investigación de un proyecto H2020 en el área de redes eléctricas inteligentes.
El gestor tendrá como objetivo asegurar la correcta implementación del proyecto H2020, proporcionando dirección en la ejecución de las tareas previstas en el contrato durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde su inicio hasta su cierre. El gestor reportará de forma directa al Director del Instituto y colaborará de forma estrecha con la Oficina de Proyectos Europeos, y con todo el equipo de investigación de LOYOLA.Tech.

La Universidad Loyola Andalucía anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil profesional genérico:
  • Formación superior en Ingeniería, preferentemente en el área Eléctrica.
  • Buen dominio del inglés, tanto hablado como escrito. (B2/C1).
  • Excelente conocimiento de los programas europeos, en particular H2020.
  • Experiencia demostrada en gestión de proyectos europeos.
  • Gran capacidad de organización y de gestión del tiempo, priorización de tareas y cumplimiento de fechas límites.
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Buena relación interpersonal, capacidad de liderazgo.
  • Gran capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para viajar.

Sus funciones serán:
Coordinar la ejecución completa de un proyecto H2020, desde su inicio hasta su cierre:

  • Seguimiento de la ejecución técnica y económica del proyecto, asegurando el cumplimiento del reglamento de H2020.
  • Coordinación, revisión y presentación de los informes técnicos periódicos y entregables específicos del proyecto.
  • Preparación y presentación de los informes económicos y documentación administrativa.
  • Asegurar la calidad de los documentos producidos por los miembros del equipo de investigación en el marco del proyecto.
  • Contacto regular con socios del proyecto, para asegurar la correcta implementación de las tareas en colaboración.
  • Reportar internamente de forma periódica el estado de ejecución técnico, administrativo y financiero del proyecto.
  • Organización de reuniones y eventos previstos en el proyecto, y otros que puedan ser organizados por la Universidad en relación al proyecto. Representación de la entidad en reuniones del proyecto. 
  • Prever potenciales riesgos asociados a la ejecución del proyecto y establecer planes de contingencia.
  • Definición de metodologías de trabajo eficientes y velar por su cumplimiento.
  • Profundizar en el contenido técnico del proyecto y obtener un conocimiento detallado de la investigación llevada a cabo por el equipo.
  • Velar por el cumplimiento de objetivos, gestión del equipo de trabajo y resolución de problemas internos

Universidad Loyola Andalucía desea recibir los currículos con la siguiente referencia:
Ref.: RPM. ITech

Los/as interesados/as deberán enviar su curriculum vitae completo, actualizado y con 2 cartas de recomendación a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:
Email:

Los CV's que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados.

La Universidad Loyola Andalucía es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.