Contrato predoctoral en redes dominadas por convertidores de potencia

CONVOCATORIA: 2020

La Universidad Loyola, primera Universidad privada de iniciativa social en Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús, selecciona Ingenieros para unirse al equipo de investigación en su Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnología (Loyola Tech) con sede en Sevilla.

Universidad Loyola oferta:

  • Contrato predoctoral en redes dominadas por convertidores de potencia.

Universidad Loyola anima a participar a todas aquellas personas que tengan el siguiente perfil:

  • Título de licenciatura, ingeniería o equivalente en Ingeniería Eléctrica o Electrónica.
  • Experiencia en el control de convertidores de potencia conectados a la red, aunque también con sólidos conocimientos en análisis y control de modernos sistemas de potencia (micro-redes, energías renovables, VPP, redes híbridas ac/dc,...).
  • Experiencia demostrable en la programación de microcontroladores en tiempo real (TI C2000), así como en el uso de paquetes de simulación de sistemas de potencia (DigSILENT, PSS / E, NEPLAN,...).
  • Se valorará positivamente la experiencia en plataformas HIL (OPAL-RT, RTDS) y lenguajes de programación (Python, C#, Java,...).
  • Nivel alto de inglés demostrable.
  • Compromiso con los valores de excelencia y ética científica.

Los/as interesados/as deberán enviar su currículum vitae completo y actualizado y su carta de presentación (con dos contactos de referencia), a la siguiente dirección de correo electrónico especificando claramente la referencia en las que desea ser evaluado/a:

Fecha límite: 10 de junio de 2020.

Universidad Loyola desea recibir los currículos vitae con la siguiente referencia:
Ref-202003 - Contrato predoctoral en redes dominadas por convertidores de potencia

Los currículos que se reciban incompletos o no se ajusten a los términos de la convocatoria serán automáticamente descartados. La Universidad Loyola es una institución comprometida con la persecución de la excelencia, la diversidad y la justicia.