La Secretaría General de la Universidad Loyola Andalucía se encarga de la gestión, registro, archivo y custodia de todos los documentos y actos oficiales correspondientes a la vida académica del alumnado y del profesorado y los que dimanan de los órganos de gobierno de la Universidad. Asimismo, es la responsable de dar fe de cuantos actos administrativos consten en la documentación en ella depositada.

Su misión es proporcionar a estudiantes y docentes una gestión académica comprometida con la visión global de la Universidad y acorde con los requisitos legalmente establecidos, buscar en todo momento la excelencia y máxima calidad de los servicios que presta y ser un servicio socialmente responsable que considera a la persona y a la comunidad universitaria como la razón de ser a los que dirige su actividad.

Muchas de las gestiones académicas que como estudiante necesitarás hacer en la Universidad deberás hacerlas en Secretaría General, para ello, pone a tu servicio todos sus recursos humanos y tecnológicos para que las gestiones no te desvíen de lo importante: tu formación.

Así, este servicio te acompaña en el proceso de admisión, matriculación, solicitud de becas y ayudas al estudio, planifica las convocatorias de examen y vela por la veracidad de todas tus calificaciones, expidiendo los oportunos certificados cuando lo necesites y, por último, gestiona la expedición del título oficial ante el Ministerio. También, se encarga de la organización de uno de los momentos más especiales de cada promoción, el acto de graduación.

Pedro Pablo Pérez Hernández

Secretario General

957 222 100

Laura Montero Perales

Jefa de Secretaría General - Responsable Campus Córdoba

957 222 100 (Ext. 113)

Pilar Montero Perales

Responsable Campus Sevilla

955 641 600 (Ext. 455)

Matilde Losada Rodríguez

Personal de Administración y Servicios

957 222 100 (Ext. 145)

Carmen Maigler Cansino

Personal de Administración y Servicios

955 641 600 (Ext. 454)

Alicia Conde Ridao

Personal de Administración y Servicios

955 641 600 (Ext. 453)

María Jesús Perez Butelo

Personal de Administración y Servicios

957 222 100