Revisión de calificaciones finales

REVISIÓN DE CALIFICACIÓNES FINALES 

¿EN QUÉ CONSISTE UNA REVISIÓN DE CALIFICACIÓN?
En situaciones en las que un estudiante no esté satisfecho con la calificación obtenida en una asignatura, incluso después de la revisión con su profesor, existe la posibilidad de solicitar otra revisión ante el Decano de la facultad.


¿CÓMO PUEDO SOLICITARLO?
Los estudiantes podrán solicitar al Decano o Director de centro en un plazo máximo de 5 días naturales a partir del día de revisión con el profesor y mediante escrito razonado.
Para llevar a cabo este procedimiento, es necesario acceder a Secretaría General Virtual utilizando las credenciales universitarias proporcionadas y acceder al trámite “Solicitud general” adjuntando la siguiente solicitud debidamente cumplimentada.

 

Si el estudiante no está conforme con la resolución ante el Decano, podrá pedir un Recurso ante el Rector en el plazo de 5 días naturales desde la recepción de la notificación, incluyendo las alegaciones que considere oportunas. Deberá solicitarlo a través de nuevo a través de la Secretaría General Virtual accediendo al trámite solicitud general seleccionando el asunto "otros".

Change your preferences Gestionar cookies