Solicitud de segundo llamamiento

SEGUNDO LLAMAMIENTO

¿EN QUÉ CONSISTE UN SEGUNDO LLAMAMIENTO?
Los estudiantes podrán solicitar que se les fije un día y hora diferente a las fechas oficiales de evaluación fijadas por la universidad en cada una de las convocatorias cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias:

a. Muerte de un familiar con relación de parentesco por consanguinidad o adoptivo hasta el segundo grado, tanto en línea recta como en la colateral, ocurrida dentro de las 72 horas anteriores a la celebración de la convocatoria oficial.
b. Cumplimiento de un deber público inexcusable que impida la asistencia a la convocatoria oficial.
c. Enfermedad en la que exista hospitalización que impida la asistencia o realización de la convocatoria oficial, la cual se deberá justificar con la correspondiente certificación.
d. Que en el mismo día y en horario totalmente coincidente deba realizar la convocatoria oficial de otra asignatura en la que se encuentre matriculado, siempre que al estudiante le queden 24 créditos o menos para la finalización de la carrera.
e. Que se encuentre realizando prácticas en un país fuera del continente europeo y estas tengan informe favorable del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad.


¿CÓMO PUEDO SOLICITARLO?
Los estudiantes deben solicitarlo dentro del periodo establecido a través de la Secretaría General Virtual. Para llevar a cabo este procedimiento, es necesario acceder al portal utilizando las credenciales universitarias proporcionadas y acceder al trámite “Solicitud de segundo llamamiento”.

 

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITARLO?

El periodo establecido de solicitud, lo puede encontrar en el Calendario de Gestión Académica.

 

 

Change your preferences Gestionar cookies