Doctorado

Matriculación. Doctorado

Documentación para la matrícula de doctorado

Consulta la documentación requerida en función de la vía de acceso a los estudios de doctorado:

Además, deberá aportar el Acuerdo de Compromiso Documental y de Supervisión, debidamente cumplimentado y firmado por el estudiante.

Los estudiantes admitidos deberán presentar la documentación requerida para formalizar la matrícula dentro de los plazos establecidos en Secretaría General, de forma presencial en ambos campus o por corrreo postal a la siguiente dirección:

  • Secretaría General - Universidad Loyola
    Avda de las Universidades s/n
    41704 - Dos Hermanas, Sevilla (España) 
Plazos de matrícula

Curso 2023-2024:

Tutela académica:

  • Nuevo ingreso:

1ª Fase: Del 5 de julio de 2023 al 15 de octubre de 2023 (o hasta completar plazas disponibles)

2ª Fase: Del 16 de octubre de 2023 al 31 de diciembre de 2023 (o hasta completar plazas disponibles)

  • Renovación:

Del 20 de julio de 2023 al 30 de septiembre de 2023.

Proceso de matrícula

Pulsa el botón que se encuentra a continuación para comenzar el proceso de matrícula. Si eres estudiante de nuevo ingreso, deberás usar las credenciales facilitadas durante el proceso de admisión para acceder a la plataforma de matrícula. Si eres estudiante de renovación, deberás usar su usuario y contraseña como alumno/a de la Universidad.  

accede sistema matricula

Sigue los pasos que se indican en la plataforma de matrícula. No olvides imprimir los documentos una vez finalizada su matrícula y entregarlos (personalmente o por correo postal) en Secretaría General de la Universidad. 

Activa tu cuenta de la Universidad (solo para alumnos de nuevo ingreso)

Completados todos los pasos del proceso de matrícula y confirmado el pago por la Universidad, recibirás un correo electrónico para la activación de tu cuenta como estudiante en los sistemas informáticos de la Universidad. En dicho correo encontrarás un enlace de un sólo uso al que tendrás que acceder para finalizar correctamente el proceso de activación de tu cuenta de alumno.

Finalmente, una vez activada tu cuenta de la universidad, podrás acceder a los diferentes recursos tecnológicos que ponemos a tu disposición: Moodle, LoyolaOnline, Cloud Services (Office 365, correo, One Drive,...), impresión, wifi Eduroam, etc.

Si tienes algún problema o duda sobre el proceso de activación, puedes consultar nuestras FAQ’s

end faq

 

Change your preferences Gestionar cookies