El controller de gestión se ha convertido en una pieza estratégica en las empresas. De una función puramente descriptiva y de auditoría, ha pasado a ser una figura clave en la gestión y el éxito de cualquier compañía como analista de tendencias y datos. Por ello, diversos estudios, como el de Michael Page o la "Guía del Mercado Laboral" de Hays Recruiting Experts Worldwide, sitúan a los controllers entre los perfiles más demandados en la actualidad.

Inicio
INICIO
12/02/21
Finalización
FIN
22/10/21
Duración
DURACION
130h
Lugar de impartición
LUGAR
Sevilla
Formato
FORMATO
Semanal
Modalidad
MODALIDAD
Presencial
Idioma
IDIOMA
Español
Precio
PRECIO
4.500€ (Consulta bonificaciones)
separador

Marca el rumbo hacia el éxito y la eficiencia de tu empresa

El programa de Experto en Dirección de Control de Gestión y Analítica de Datos te permitirá́ aprender e interactuar con profesionales en activo en el ámbito del control de gestión de primer nivel, y su formato ejecutivo facilita la conciliación profesional y personal para poder afrontarlo con éxito.

Además, te prepara y da acceso al examen de la certificación Chartered Controller Analyst, CCA®, líder en nuestro país.

Además, con este programa podrás obtener una visión innovadora de la función del controller, donde el alineamiento estratégico, la gestión de los intangibles, las nuevas tecnologías y su capacidad para liderar los cambios cobran un mayor protagonismo.

El programa se estructura a través de sesiones interactivas diseñadas para aportar metodologías y técnicas a profesionales con experiencia en control de gestión, finanzas, consultoría y auditoría y a responsables de la gestión de negocios.

Su modelo de aprendizaje práctico y dinámico, en el que se combinan las sesiones impartidas por ejecutivos y profesionales de primera línea del control de gestión, con grupos de análisis y trabajo, así como resolución de casos prácticos, lo convierten en un programa único.

¿Por qué realizar este programa?

Motivo 1 para estudiar esta titulación
Diseñado e impartido por profesionales en activo en Control de Gestión

El claustro está conformado en su totalidad por profesionales de compañías líderes nacionales e internacionales que actualmente se dedican al control de gestión y análisis de datos.

Motivo 2 para estudiar esta titulación
Preparación y acceso a la certificación Chartered Controller Analyst, CCA®

Es la designación de referencia dentro del Control de Gestión en España, un referente para las empresas, organizaciones y empleadores y aporta numerosas ventajas.

Motivo 3 para estudiar esta titulación
Enfoque práctico e innovador. De profesionales para profesionales

El programa te aporta una sólida formación de la función de control con un enfoque práctico e innovador, basada en la experiencia de profesionales y en el networking.

Motivo 4 para estudiar esta titulación
Haz crecer tu negocio. Retorno inmediato de tu inversión en formación

Adquirirás nuevas competencias profesionales, herramientas y recursos que podrás aplicar de manera inmediata en tu negocio, con un retorno asegurado de tu inversión en formación.

separador

Dirección del programa

Jorge Pamies Cartagena

Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del Retail. Programa Desarrollo Directivo (PPD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). General Management Certificate of Achievement (GMCA), University of Cambridge, OWP IMD Business School & Certificate in Business Excelence (2022), Columbia Business School. Profesor en Control de Gestión Avanzado en ESADE Business School. Presidente Honorífico de la Asociación Española de Controllers y Vocal de la Asociación Antiguos Alumnos ICADE, colaborador de la Revista Estrategia Financiera Wolters Kluwer en el área de Control de Gestión. Ha trabajado en banca de inversión, consultoría, industria de la construcción y retail. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate ®.

separador

Contenidos del programa

  • Control de Gestión y Actividades Operativas.
  • Costes para la toma de decisiones.
  • Gestión y estrategia financiera.
  • Gestión presupuestaria.
  • Sistemas de información y reporting. Business Intelligence.
  • Diseño, articulación y dirección del departamento de Control de Gestión. Proyecto transversal del programa.
  • Estrategia e innovación.
  • Business Intelligence & Analytics I: del dato a la toma de decisiones.
  • Business Analytics II: análisis predictivo.
  • Business Analytics III: análisis prescriptivo.
  • Cuadro de Mando Integral, CMI.
  • Control de Gestión mediante Power BI & Excel.
  • Gestión de riesgos.
  • Gestión de proyectos.
  • Competencias directivas.
  • Controller económico-finaciero.
  • Controller compras, aprovisionamiento y producción.
  • Controller distribución y logística.
  • Controller comercial y marketing.
  • Controller Digital & Big Data.
  • Controller recursos humanos.
separador
separador
separador

Gastos deducibles y bonificaciones

El coste del Programa tiene la consideración de gastos deducibles para la determinación del rendimiento de las actividades económicas, tanto en el Impuesto sobre Sociedades como en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas

Contamos con diferentes bonificaciones:

  • Miembros de Loyola Alumni
  • Colectivos preferentes
  • Matrícula anticipada
  • Empresas con acuerdos de fidelidad
  • Permisos Individuales de Formación (PIF) (No consume crédito de formación de la empresa)

 

separador

Proceso de inscripción

1.
>>
Presenta la solicitud

Haz click aquí para presentar tu solicitud de admisión.

2.
>>
Realiza la entrevista

Un miembro del Comité de Admisiones analizará tus objetivos profesionales y la adecuación del programa a tus expectativas, responsabilidad directiva y experiencia previa.

3.
>>
Proceso de valoración

El Comité de Admisiones del programa analiza todas las solicitudes recibidas con el objetivo de constituir un grupo de participantes con perfiles diversos para aportar una mayor riqueza y diversidad al programa.

4.
>>
Carta de aceptación

En el plazo máximo de un mes el candidato recibirá la notificación del Comité de Admisiones. Se considerará confirmada tu participación en el momento que la Universidad Loyola reciba el comprobante de pago de la reserva de plaza. 

 

5.
>>
Realiza la matrícula

La matrícula no admite devolución y, en caso de cancelación, el importe de la misma podrá ser utilizado para cualquier otra formación de Loyola Executive en un plazo de dos años.

separador

¿Por qué estudiar en Loyola Executive?

METODOLOGÍA PRÁCTICA E INNOVADORA

Utilizamos metodologías y desarrollos didácticos avanzados más allá del estudio de casos para que los directivos aprovechen al máximo su formación y puedan trasladar de inmediato sus nuevos conocimientos a sus organizaciones.

 

METODOLOGÍA PRÁCTICA E INNOVADORA
FORMACIÓN TRANSVERSAL EN HABILIDADES Y VALORES

Son dos aspectos críticos para un desarrollo equilibrado del directivo, para que pueda realmente aportar más valor y convertirse en un verdadero líder. En Loyola Executive esta formación en “value skills” es el eje del desarrollo de personas y en lo que basa su contribución a la sociedad.

 

FORMACIÓN TRANSVERSAL EN HABILIDADES Y VALORES
TE FORMARÁS CON LOS MEJORES

El claustro de Loyola Executive está formado por profesionales de referencia en sus respectivos ámbitos de conocimiento, y con una amplia trayectoria docente que les hace sobresalir por su capacidad de transmitir experiencia y conocimientos.

 

TE FORMARÁS CON LOS MEJORES
UNA INVERSIÓN QUE TE PROPORCIONARÁ GRANDES BENEFICIOS

En Loyola Executive, nos aliamos contigo para hacer posible un cambio organizacional. Nuestros programas transforman la visión de los directivos haciendo crecer su negocio.

 

 

UNA INVERSIÓN QUE TE PROPORCIONARÁ GRANDES BENEFICIOS
RED INTERNACIONAL

Te formarás en una institución jesuita que forma parte de la red de centros universitarios y escuelas de negocio más grande del mundo. Además, Loyola Executive colabora con las mejores instituciones académicas y de investigación nacionales e internacionales para el desarrollo de programas formativos.

 

RED INTERNACIONAL
BONIFICACIONES

Nuestros programas son títulos propios de la Universidad Loyola, lo que permite a las empresas acogerse a las bonificaciones de Permisos Individuales de Formación (PIF). Solicita información sin compromiso.

 

BONIFICACIONES

Solicita información