Programas de verano y faculty-led
-
Para universidades socias
- Programas de verano: La Universidad Loyola crea programas personalizados para grupos de estudiantes internacionales de universidades socias interesados en vivir una experiencia internacional, con itinerarios que van de una a cuatro semanas.
- Programas dirigidos por profesorado (faculty-led): Son programas a medida, generalmente de una semana de duración. Incluyen clases, visitas a empresas y actividades culturales.
- Programas Intensivos Combinados (BIPs): Loyola está activamente involucrada en la organización y coorganización de BIPs dentro del marco de Erasmus+.
Si tu universidad o facultad está interesada en organizar uno de estos programas, por favor contacta con nosotros a través del siguiente correo:. Para colaboraciones en los BIPs, por favor contáctanos a .
-
Programas celebrados recientemente:
3ª edición de UNISINOS (Brasil) del programa Faculty-led: Docencia, práctica e investigación de la Medicina en España (septiembre 2026)

1ª edición del Programa de Cultura Española para estudiantes de Regis University (mayo 2026)
