Doctora por la Universidad de Sevilla (Programa de Doctorado de Educación), con una calificación de Sobresaliente Cum Laude por Unanimidad. Pedagoga por la Universidad de Sevilla y Máster en Psicopedagogía y otro en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES), ambos por la Universidad de Sevilla. Profesora ayudante doctora, a tiempo completo, en la Universidad Loyola Andalucía, impartiendo docencia en los grados de Educación Primaria e Infantil. Anteriormente, he impartido docencia en la Universidad Antonio de Nebrija, en el máster oficial de Formación del Profesorado. He sido coordinadora y profesora de Formación Profesional durante 5 años a tiempo completo (más de 3000 horas), concretamente en los ciclos superiores de Educación Infantil e Integración Social. Además, he dirigido Trabajos Fin de Máster y Trabajos Fin de Grado. En el plano de la gestión, actualmente soy la directora del Máster de Psicopedagogía y coordinadora de TFM, tanto en el Máster de Profesorado de Loyola LeadershipSchool como en el de Psicopedagogía. Además, soy ponente en el grado de Educación. Miembro del Grupo “Investigación Pedagógica de la Persona (Gipeperse)” (HUM403) desde 2014 y miembro del grupo PositiCom. He participado en proyectos de investigación de I+D+i, así como en congresos y jornadas nacionales e internacionales, a través de ponencias y comunicaciones. Actualmente participo como investigadora en el proyecto Teaching to Be (t2B) de la Universidad Loyola Andalucía. También soy autora de diversos capítulos de libros en editoriales de prestigio en el área de educación, indexadas en el SPI, tales como Síntesis, Octaedro o Tiranch Lo Blanch. He publicado artículos indexados en JCR y Scopus, entre otros. También he realizado estancias de investigación en la Universidad Católica de Valencia.
Capítulos y libros |
---|
VEINTE AÑOS DE EDUCACIÓN EMPRENDEDORA (2000-2020) 03/05/2021 Libro Completo |
LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA LA EDUCACIÓN EMPRENDEDORA 04/01/2021 Capítulo de un Libro |
LA CAPACIDAD DE RESILIENCIA: UNA HERRAMIENTA PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN EDUCACIÓN SUPERIOR 14/01/2020 Capítulo de un Libro |
LA FORMACIÓN DE CAPACIDADES EMPRENDEDORAS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DEL SUJETO EN EL ÁMBITO LABORAL 14/01/2020 Capítulo de un Libro |
Proyecto |
---|
Teaching to be Project 28/02/2021 Amount: 263980 € Principal Investigator: SALVADOR REYES DE CÓZAR CO IP: PABLO NAVAZO OSTUA |