Realicé la tesis doctoral con una Beca de Personal Investigador de cuatro años (2013- 2017). Defendí la tesis doctoral, con mención internacional, y obtuve la calificación máxima cum laude. Además, la Universidad de Córdoba me concedió el premio extraordina rio en septiembre de 2018 por mi tesis doctoral. Desde entonces, he continuado mi trayectoria dando la máxima coherencia a mis líneas de investigación, que se centran en el estudio del marketing de Instituciones de Educación Superior y de la comunicación en redes sociales, entre otros, como refleja tanto en los artículos científicos en revistas de impacto, y en capítulos de libro en editoriales de prestigio, como Routledge y Tirant Lo Blanch. Además, participo activamente como revisora de revistas de prestigio indexadas en JCR y Scopus. He sido organizado ra del International Colloquium “Managing uncertainty through a time of change in higher education marketing” en abril de 2019 dentro del SIG de la Academy of Marketing, y he participado en proyectos de investigación como el \'Learning to Be\', cofinanciado con fondos Erasmus+ y en el que participamos 8 instituciones de 7 países diferentes; o el También he presentado ponencias y comunicaciones en multitud de congresos y conferencias nacionales e internacionales con el fin de reforzar la continuidad temática de mis líneas de investigación. Con el mismo propósito, he realizado 4 meses de estancias predoctorales en Nottingham Business Sch ool y Universidade da Beira Interior; y una estancia de investigación postdoctoral, de 3 meses, en Bournemouth University; adem ás de haber asistido, como profesora invitada y miembro del jurado del "Arnhem Business School Talent Event". Esto supone un total de más de 7 meses en universidades internacionales de reconocido prestigio. Finalmente, en relación con mi experiencia docen te, imparto clases en el Grados de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía, en la que continúo mi labor como docente en asignaturas como Fundamentos de la Publicidad y las Relaciones Públicas, Teoría de la Comunicación, Protocolo y Gestión de Evento ntos, además de ser la tutora académica de la asignatura de Prácticas de Empresa en el campus de Córdoba. En suma, por todo lo expuesto anteriormente, considero que presento una solicitud que contiene los requisitos y méritos investigadores y docentes esenc iales que se requieren para obtener las acreditaciones solicitadas.
Capítulos y libros |
---|
La gestión de la reputación online en tiempos de desinformación. Aplicación en el aula a través de un proyecto de innovación docente 01/10/2022 Capítulo de un Libro |
Corporate Reputation 25/08/2022 Capítulo de un Libro |
Experiencia docente innovadora sobre la infodemia en el Grado de Comunicación 01/11/2021 Capítulo de un Libro |
The challenges of using social media in higher education 04/11/2019 Capítulo de un Libro |
Protocolo y gestion de eventos 21/10/2019 Libro Completo |
Digital altruism: It is good to be good also in social media 01/01/2019 Capítulo de un Libro |
Exploring the challenges of social media use in higher education 01/01/2017 Capítulo de un Libro |
Teoria de riesgo y difusion: una nueva forma de entender la universidad, sus estudios y la dinamica en el aula 04/11/2014 Capítulo de un Libro |
Proyecto |
---|
Teaching to be Project 28/02/2021 Amount: 263980 € Principal Investigator: SALVADOR REYES DE CÓZAR CO IP: PABLO NAVAZO OSTUA |
Learning to Be: Development of Practices and Methodologies for Assessing Social, Emotional and Health Skills within Education Systems Project 01/02/2017 Amount: 351383.94 € Principal Investigator: FRANCISCO JOSÉ CUADRADO MÉNDEZ |